Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric: arruinado por completo por notable descuido

El mandatario cometió un error que le costó su imagen y en las redes no lo perdonaron.

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric este miércoles debió cumplir con las tareas que le atañen a su labor como mandatario, estas lo llevaron hasta La Moneda, en donde debía presentarse

Al arribar al lugar, Gabriel Boric se presentó de una manera un tanto relajada, lo cual en la opinión pública no le perdonaron, comenzando con una lista de críticas.

El presidente de la nación descendió del vehículo en el que se trasladaba con su atuendo fuera de sitio, mientras se apresuraba en acomodarlo para poder ingresar al edificio en La Moneda.

Esta actitud generó una ola de memes y clips chistosos alusivos a lo que estaba sucediendo. En pocas horas, los multimedia coparon las redes sociales, con un sinfín de respuestas.

Los presentes grabaron el momento desde diferentes ángulos, dejando ver el estado en que se encontraba. Algunos de los comentarios que resonaron señalan que fue el que más votos reunió en una elección presidencial.

Frente a esto se volvio a abrir el debate sobre el apruebo o rechazo y, en esa línea, pusieron el atuendo del mandatario para desacreditar su postura con respecto a lo que propone en su discurso.

Por el momento, el funcionario no salió a mediar lo sucedido en persona ni mucho menos a través de un comunicado o por algún medio informal como son las redes sociales que lo colocaron en este hecho bochornoso, como sucedió con un chascarro anterior.

Gabriel Boric, mediante un descuido, dejó en un pésimo estado su imagen y quienes se encuentran de su lado esperan que esto no le afecte de manera notable en su credibilidad.