Martes 16 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida: reconoció su error

El presentador hizo un mea culpa: "Me comuniqué de mala manera".

Daniel Fuenzalida. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida es uno de los conductores con más prestigio en la pantalla televisiva de nuestro territorio chileno. Sus años de carrera le dieron una innumerable cantidad de herramientas para lograr tener una llegada increíble al público y poder ganárselo.

Actualmente, Daniel Fuenzalida es el rostro del programa "Me Late" y "Me Late Prime". Con un plantel renovado, ambos segmentos forman parte de la señal TV+.

En la última entrega de su segmento se refirió al inconveniente que están teniendo los trabajadores de La Red. Emitió información que le manifestaron sus allegados, pero que, al escuchar Julia Vial y Eduardo de la Iglesia no quedaron del todo satisfechos. 

Los dichos del comunicador fueron desmentidos en un vivo que los famosos realizaron. "No sé cuál es la fuente para decir algo así, que chequee mejor, porque eso no es cierto", declaró Vial a través de las redes sociales.

El ex Huevo, a su vez, este miércoles se refirió a la situación y dijo: "Yo estuve hablando con personas del sindicato y se me desmintió de alguna manera en el live, quiero decir que quizás me referí mal. Hago un mea culpa, pero sí es cierto que yo me comuniqué con personas que están dentro".

Luego añadió a su discurso: "Todos están empujando el mismo tren, trabajadores, toda la familia de La Red está guiando el mismo carro; pero sí se me comunica que los rostros están más conectados con sus equipos que con el sindicato".

"Ahí es donde yo me comuniqué de mala manera o no sé me entendió lo que quise decir hago un mea culpa", tratando de remediar la situación incomoda que se generó por accidente, en este clima impredecible con la señal.

Para finalizar con el conflicto, Daniel Fuenzalida dictaminó: "Pongo punto final a esto, por favor, aquí lo que interesa son los bienes para los trabajadores". Enfatizando que: "Eso es lo que realmente estamos buscando como medios de comunicaciones, pido las disculpas a Julia y a Eduardo".