Sábado 30 de Diciembre 2023
CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos confirmó su separación: "Caminos diferentes"

La actriz terminó con Sebastián Caicedo tras dos años de matrimonio.

Carmen Villalobos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Villalobos, la reconocida intérprete y modelo colombiana, acabó de confirmar lo que hace mucho tiempo surgió como murmullo. Es que hace harto tiempo se venía rumoreando sobre el distanciamiento de los actores. El primer indicio fue que ambos habían eliminado hasta la última fotografía juntos en redes sociales, incluso las del matrimonio. 

Pero eso no fue todo, ya que hace más de seis meses no aparecieron en la vitrina mediática lo que hizo que fueran en aumento las especulaciones. Recordemos que Carmen Villalobos contrajó matrimonio en 2019 con el protagonista del "Señor de los Cielos", y fue hace un día cuando aseguró que el romance había terminado. 

Fue la misma artista quien confirmó las versiones a través de un nuevo video en su cuenta oficial de Instagram, sitio en donde reúne más de 20 millones de seguidores de todo el mundo. A traves del registro, explicó que la etapa junto a Sebastián Caicedo llegó a su final.

“Tomamos la decisión de separarnos después de 13 años de relación, y después de hablarlo y meditarlo muchísimo entendimos que es momento de tomar caminos diferentes", señaló. En esa misma línea, la famosa comprendió que muchos de los fanáticos no asimilarían la noticia, pero que por ahora no podía aportar más detalles sobre el tema. Mira. 

El material audiovisual que fue difundido desde su cuenta oficial alcanzó mas de cinco millones de reproducciones en un día. Mediante el mismo, la estrella de "Café con Aroma de Mujer" agradeció a sus admiradores que estuvieron pendiente tanto de ella como de su situación todo este último tiempo, a partir de que surgió el runrun en al prensa rosa. 

Sin embargo, la protagonista de "El Final del Paraíso" también se dirigió a los medios de comunicación en pedido de respeto por este delicado momento personal que está atravesando. "Darme el espacio durante el proceso de este nuevo capítulo en mi historia. Los amo muchísimo y como siempre se los digo, gracias por estar aquí conmigo”.

Como era de esperarse, un aluvión de personajes conocidos y 'fans' llegaron hasta la publicación para dejarle un mensaje con buenas energías. Entre los reconocidos del ambiente aparecieron figuras del entretemineto como Elianis Garrido y la creadora de contenido digital, Veneno Sandoval, quienes respaldaron a la actríz.

Pero además, la expareja de Carmen Villalobos también se pronunció sobre este asunto en su propio sitio. A las pocas horas que ella dio a conocer la primicia, Caicedo compartió una historia con solo un breve mensaje: “Vuela tan alto como puedas”, escribió hacia el inferior de la imagen que es totamente oscura, tono elegido seguramente en referencia al duelo.