Jueves 28 de Diciembre 2023
ADRIANA BARRIENTOS

Adriana Barrientos: reconoció encuentro con Antonio Vodanovic

La famosa lo contó en el programa "Zona de Estrellas".

Adriana Barrientos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adriana Barrientos es una conocida modelo de nuestro país que incursionó en la televisión en el año 2004 a través del programa matutino "Buenos Días a Todos". 

Actualmente, Adriana Barrientos volvió a la palestra con "Zona de Estrellas", incorporándose como panelista. Desde entonces, sus anécdotas están en todas las tapas de la prensa farandulera.

En la última entrega del ciclo se encontraban analizando el tema de los sugar daddy, en ese momento el nombre de Antonio Vodanovic apareció. La modelo nombró al famoso presentador de "Yo Soy" y de los festivales en Viña, sorprendiendo a todos en el estudio. 

Lejos de solo decir su nombre, comenzó a relatar qué había ocurrido. "Yo caminaba por las calles de Isidora Goyenechea". Luego explico cómo estaba compuesto su outfit en esa oportunidad para continuar relatando: "De repente, me dice el garzón 'señorita, alguien quiere conversar con usted'".

"Yo me doy vuelta, me acerco y me dicen 'hola, soy Antonio Vodanovic'", declaró la mediática. En el punto cúlmine de tensión en el estudio todos quedaron con la intriga, ya que el tiempo al aire se estaba agotando. "El resto se los cuento mañana", sentenció la modelo.

Aún así admitió: "Ño encuentro estupendo, me encanta, para mí sería un sueño", dando a entender que en realidad no pasó nada entre ellos, más que una amena charla.

Luego de confesar su relación con Beto Cuevas y el incidente con su exesposa, la modelo suma un nuevo pretendiente a su lista de amores. El presidente Gabriel Boric también está incluido en dichas anotaciones de con quién tendría un romance.

Adriana Barrientos no tiene ningún filtro para decir lo que piensa, tiene muchas anécdotas guardadas y espera pronto revelarlas en cada participación de "Zona de Estrellas".