Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: contó el secreto para lidiar con las críticas

La animadora realizó una ronda de preguntas en su red social y confesó detalles de su vida personal.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las celebridades con más trayectoria televisiva en nuestro país. No solo se ha desempeñado como animadora y panelista de "Zona de Estrellas", sino también ha sido actriz en "La Quintrala" y modelo.

Por este motivo, Raquel Argandoña reúne a más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram y, el día de ayer, decidió efectuar un breve descanso para interactuar con sus admiradores.

De esta manera, la progenitora de Kel Calderón añadió en sus historias una caja de preguntas, con la intención de resolver todas las curiosidades de sus admiradores sobre su vida personal.

Sin duda, la celebridad es una de los personajes con más experiencia en saber lidiar con las críticas, por lo tanto, una de sus seguidoras le solicitó a la conductora que explique la receta para esquivar las opiniones desagradables. "¿Cómo haces para que no te afecten los comentarios negativos?", quiso indagar.

Debido a la curiosidad de su usuaria, la panelista de "Zona de Estrellas" añadió una fotografía donde se la aprecia con una indumentaria color verde mientras toma su "once", que integra un té y galletas.

En esta línea, junto a la metafórica postal asociada a un momento de tranquilidad, explicó que siempre analiza al emisor del mensaje que la cuestiona y que además es consciente de que las personas que se emplean en la televisión deben ser pacientes y tolerar las críticas.

Lo tomo de quien viene, en este medio es sin llorar.

Por último, Raquel Argandoña no solo habló sobre su vida emocional, sino que reveló detalles de su vestuario, al señalar la marca de su atuendo y explicar que solo viste desabrigada para las fotos. Además, confesó que tiene tantos zapatos que no recuerda la cantidad.