Viernes 29 de Diciembre 2023
POLIMÁ WESTCOAST

Polimá WestCoast hizo delirar con “Ultra Solo” en el festival Riverland

Imperdible video del artista chileno que explora el mundo.

Polimá WestCoast. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Polimá WestCoast es uno de los cantantes urbanos más escuchados en el país, pero sus ritmos trascendieron fronteras. Es así que actualmente se encuentra de gira por España, ya que fue invitado a un impresionante evento musical en donde dio cátedra arriba del escenario de cómo hacer bailar a los de abajo. 

El video de la impresionante escena liderada por Polimá WestCoast se hizo viral en las redes sociales casi de inmediato. El concierto que se realizó en Ibiza reunió a los mejores ejemplares del pop y la música urbana contemporánea, y el representante nacional no pasó para nada desapercibido. 

El artista que es icónico compartió las tablas con versados del género tales como Rels B, Omar Montes, Lunay, Belén Aguilera, Duki, Lola Índigo y María Becerra. Y como era lógico, al estadio llegaron más de 45 mil espectadores. 

Sin embargo, uno de los más trascendentales momentos fue cuando el cantante de “Ultra Solo” hizo de las suyas al interpretar su canción más escuchada. Los presentes no pararon de bailar y cantar el hitazo que en YouTube alcanzó las 56.453.958  visualizaciones. Mira el video:

Sin dudas, este tema producido por el cantante y su colega Pailita es un éxito mundial que se escucha en todas las partes; y claro, los espectadores españoles dejaron ver su excelente recepción de la melodía a puros pasos.

Sin embargo, recientemente la estrella volvió a sorprender en las redes sociales cuando se dejó ver en compañía de otro intérprete que hace poco hizo estragos en las plataformas de video con su nuevo estreno. Se trata de Quevedo, quien fue el protagonista de la Sessión 52 del productor argentino Bizarrap, proyecto que hoy es tendencia número uno en el planeta.

La recorrida en un lujoso vehículo de ambos famosos por Canarias hizo que empezaran las especulaciones sobre algún futuro juntos. Es que hay coincidencia, los dos han llegando con sus interpretaciones al Top Global de Spotify.

Así todo daría a entender que Polimá WestCoast, que ya viene con una carrera en ascenso hace bastante tiempo, ahora podría conquistar nuevamente la cima en compañía del español, lo que duplica las expectativas en sus fanáticos. ¿Se vendrá un nuevo éxito mundial?