Jueves 28 de Diciembre 2023
´PABLO VARGAS

Pablo Vargas conmocionó por completo

El famoso rememoró a su padre fallecido.

Pablo Vargas. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Vargas es una reconocida celebridad nacional que saltó a la fama luego de protagonizar algunos ciclos por televisión, en particular 'realities', tales como "Rojo" de TVN. ¿Lo conocías?

Ahora, el renombrado televisivo es noticia ya que conmocionó con un mensaje por redes sociales, en particular en sus historias de Instagram, en donde recordó nuevamente a su padre fallecido. Te enseñamos qué dijo Pablo Vargas, mira.

En una imagen que solo contenía el mensaje, el exrostro de "Rojo" comenzó: "Hace 3 años que partió. Solo enviarte un abrazo de gol. Una vez más gracias pá por ser tu hijo", escribió de manera harto emotiva.

Luis Armando Vargas Becerra, te amo.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el famoso recuerda a su progenitor con emotivas frases, ya lo ha hecho en reiteradas ocasiones desde la partida de la figura. Una de las más destacadas fue el pasado Día del Padre, en esa ocasión redactó un texto de lo más conmovedor.

"Solo decir muchas cosas", comenzó en esa oportunidad, para enumerar todos los ítems que hacían a su padre el mejor: "para mi héroe incondicional, mi guardián y mi más fiel amigo", indicando luego que era el mejor en su rol, un ejemplo que le enseñó a "caminar por la vida".

"Tu cariño me dio tranquilidad y tu amor me dio felicidad. Gracias por ser la luz en los momentos oscuros, la esperanza en mis horas bajas y el coraje cuando el miedo me supera. Cuando alguien dice algo bueno de mí, siempre les hablo de ti. Pues si una cosa tengo clara, es que soy lo que soy gracias a tu amor, a tus consejos y a tu valentía", anexó en la red social.

"Gracias papá por darme el mejor regalo que se puede dar a una persona, creer en mí", agregó Pablo Vargas, agradeciendo increíblemente el papel de su progenitor.