Jueves 28 de Diciembre 2023
LATIFE SOTO

Latife Soto vaticinó una catástrofe en Chile

La personalidad lo abordó en diálogo con Pamela Díaz.

Latife Soto. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Latife Soto es una de las adivinadoras en auge en el territorio chileno. Con sus predicciones, ha cautivado a una extensa franja de la población nacional, siendo nombrada en más de una ocasión por los medios y los portales de comunicación.

Hace poco, trascendió un audiovisual de Latife Soto realizándole una limpieza energética a Pamela Díaz, que está atravesando una mala racha luego de ser víctima de magia oscura. En la tirada de cartas, salieron a la luz hartas cosas interesantes, como la vida afectiva de la panelista de "Me Late Prime".

Pero en el video subido a la plataforma YouTube también se abordaron otros temas de relevancia nacional y uno de ellos fue si en Chile ocurriría alguna catástrofe. Ante la consulta de la colaboradora, la tarotista fue certera al responder qué opinaba ella de este tema. Mira lo que dijo. 

La Tierra viene con muchos cambios, este año va a haber un sismo, está lista la energía para otro.

La conversación se dio en el marco de la presencia en costas africanas de un pez remo, síntoma que según ideas orientales podría vincularse con fenómenos naturales. ¿Será un presagio de lo que podría ocurrir en el país?

Sobre el evento sísmico, aventuró: “Será de un 7.6 a 8.0, va a ser fuerte. Por lo menos será un movimiento más o menos considerable, ya que se juntó mucha energía y tiene que salir”, indicó sin dudar.

Sin embargo, también aclaró, para tranquilidad de la población, que "nos vamos a saber defender, nosotros gracias a Dios estamos acostumbrados”. Según sostiene, ocurriría quizás por septiembre o agosto, ya que desde fines de julio "comienza a moverse toda esa energía".

Latife Soto indicó además que el evento ocurriría en zona central. ¡Increíble! ¿Crees en estas palabras? Solo el tiempo dirá si, en esta ocasión, la augur se encontraba en lo cierto.