Lunes 15 de Enero 2024
KEL CALDERON

Kel Calderón: reveló el problema que no la deja dormir

La famosa relató en sus historias cuál es el inconveniente.

Kel Calderón. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón es una 'influencer' que esta semana tuvo el lujo de compartir un carrete junto a la mismísima Dua Lipa. La razón que  las convocó a reunirse en un mismo sitio, fue la entrega de una nueva campaña publicitaria.

Kel Calderón promociona a Puma Chile y la artista es el rostro actual de la compañía. Londres fue en escenario en donde se desarrollo este increíble evento destinado a un público reducido, un total de 40 personas asistieron.

La hermana de Nano Calderón, gracias a esto fue tendencia en las redes sociales y también estuvo encabezando las diferentes portadas de diarios en donde detallaron toda su estadía. Pero no todo podía ser perfecto y algo inesperado sucedió.

Mediante su cuenta de la red social de la camarita en donde tiene un total de 1.8K de seguidores, informó el imprevisto que vivió al trasladarse: "Mi maleta sigue sin aparecer", destacó en sus Stories, mientras consultaba a sus 'fans' si les había ocurrido lo mismo y como lo solucionaron.

Historias posteriores se limitó a contar lo ocurrido, en medio de la anécdota, le dijo a uno de sus afectos que su regalo que encontraba en dicho elemento extraviado. Lejos de estar sumamente preocupada, bromeo un poco realizando un clip, con un 'look' particular, mientras se escuchaba de fondo un tema de Simple Plan.

Al final sus pertenecías volvieron al hogar y la estudiante de derecho le agradeció a los que hicieron posible que esto sucediera. Mediante una publicación nos enteramos cómo concluyó esta odisea.

A pesar de lo transcurrido en el día, no dejo de trabajar para la firma, adelantando los posibles sorteos que se traen consigo, cuando la cantante Dua Lipa llegue a nuestro amado Chile para sus conciertos.

Kel Calderón sigue sorprendiendo con novedades desde el exterior y pronto tendremos la crónica de cómo será la nueva presentación musical que está dando que hablar en el mundo del espectáculo.