Martes 2 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: una periodista se indignó con el animador

El célebre explicó un detalle de su vida privada y causó el enojo de Cecilia Gutiérrez.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton está viviendo su mejor etapa profesional, ya que es conductor de "PH: Podemos Hablar'' y "Minuto para Ganar". Además, este mes anunció el regreso a su vocación, la de cantante.

Sin embargo, en las últimas semanas, Jean Philippe Cretton no ha sido noticia por sus logros en su carrera, sino por los rumores que señalan que habría terminado su vínculo con Pamela Díaz.

De esta manera, la semana pasada, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la modelo y el conductor estarían distanciados, debido a que Díaz fue vista en una actitud coqueta con el futbolista Esteban Paredes.

Por lo tanto, la Fiera asistió al programa "Me Late" y, como era de esperarse, su amiga Chiqui Aguayo le preguntó sobre las especulaciones de su separación. "Se rumorea que hay un nuevo quiebre, la gente quiere saber. ¿Están bien?", consultó.

Debido a la incómoda duda de la comediante, la empresaria decidió explicar que no tiene intenciones de hablar sobre su vida personal. "No puedo responder, es un tema mío. Sí se puede hablar, pero es un tema que yo no puedo responder".

Por otro lado, el día de ayer, el conductor decidió interactuar con sus seguidores a través de sus Instagram y, a través de una caja de preguntas, recibió la consulta de una seguidora que le solicitó que explique su estado civil. "¿Está soltero? Vive solo un tiempo, le hará bien. Los demás andan felices", señaló.

Debido al consejo de su admiradora, en el que le sugería estar soltero, el animador de "PH" afirmó que opina lo mismo. "No deja de ser cierto", aseguró.

En esta línea, la periodista Cecilia Gutiérrez a través de su plataforma compartió los dichos de Jean Philippe Cretton y expresó su enfado por haber invalidado sus informaciones de su ruptura. "Bueno, esto lo dije el domingo pasado y me desmintieron. Otro live", afirmó.