Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN

Jean Philippe Cretton: se terminó todo con Pamela Díaz

Muchas especulaciones giraban en torno al conductor y su pareja.

Jean Philippe Cretton. Fuente:(ChileShow)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los conductores más queridos del ambiente televisivo, tal es así que conmociono a todo su publico cuando surgió la noticia de su estado de salud.

Un cuadro de depresión pareció opacar la carrera de Jean Philippe Cretton, pero en estos momentos se encuentra llevándolo de la mejor manera, se fue unos días al sur para estar con su retoña, familiares y amigos, ya que en el canal se detectó la presencia de Covid-19.

Desde allí el pololo de Pamela Díaz manifestó durante una serie de preguntas y respuestas con sus fanáticos algunos dichos que hacían dudar de su unión con la famosa modelo, además de que en un agradecimiento omitió mencionarla. También en las últimas horas, interpretó una canción de amor y la compartió a sus seguidores.

Esta serie de trascendidos se plantearon durante el ciclo "Zona de Estrellas", El periodista Manu González quien tiene mucho afecto por la pareja, cansado de esta situación, los contactó y por fin se pudo constatar lo que realmente esta sucediendo en el presente de ambas celebridades.

"Han salido una serie de comentarios que no tienen nada que ver, versiones infundadas que solo buscan hacer daño", comenzó declarando el español, para luego añadir lo que todos esperaban saber: "Te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton al día de hoy han finalizado su relación."

Hace unos meses, los famosos, luego de una ruptura decidieron retomar su idilio pero alejados un poco del mundo mediático. Hace un tiempo comenzaron las especulaciones, se sumaron más cuando la 'influencer' llego tarde a una grabación de "La Divina Comida". La separación data de un mes aproximadamente: "Era algo que venía, algo que se rumoreaba, que ninguno de ellos lo quería decir por el momento en que está Jean Philippe", dijo el comunicador.

En esa misma línea realizó un particular pedido: "Los rumores, lo que se está hablando, sé que les hace más daño de lo que les ayuda. Es hora de que se aclare con tranquilidad", dando las razones por las cuales decidió hablar, agregó también que no hay terceras personas.

Por último se refirió a las versiones que circulan sobre las bajas de Pamela al programa "Podemos Hablar" que conduce Jean Philippe Cretton: "Hablé con la producción de PH y están un poquito molestos con las declaraciones, porque no es así. Fueron dos veces y por un motivo que no tienen por qué traslucir".