Jueves 4 de Enero 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López: el destrozo que le hicieron en su cabello

La modelo todavía no puede recuperar su estado inicial.

Coté López. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López en estos momentos no está viviendo un buen pasar con respecto a su cabello. Hace unas semanas nos enteramos que asistió a un estilista para cuidar un poco de este aspecto tan importante de su imagen.

Tras una sesión de botox capilar, Coté López comenzó a notar el pésimo estado en el que estaba quedando, muy diferente a cómo lo tenía antes, brillante y sedoso.

La pareja de Luís Jiménez tendrá que pasar por muchos tratamientos hasta lograr que vuelva a estar sano y en perfectas condiciones como solemos notar en cada una de sus producciones fotográficas. A través de sus redes sociales en donde reúne un total de 2 millones de seguidores, decidió difundir de qué manera le había quedado. 

"No llegan a entender cómo está de asqueroso", las palabras textuales que transcribió, añadiendo que no se lo puede peinar ya que se encuentra muy destruido, "no sé qué hacer", manifestó de inmediato.

Una de las soluciones que está intentando en estos momentos tan delicados es una opción denominada Joico, junto a otra que se llama K18. Por lo menos lleva un 40% de reconstrucción pero aún le falta mucho para volver a ser lo que era.

"Sí muy mal", fue la respuesta que manifestó la 'influencer' cuando mediante un cajón de preguntas un 'instagramer' le consultó acerca de este pequeño incidente capilar que le esta costando resolver.

Hace un tiempo, es sus redes resaltaron algunas declaraciones sobre su aspecto, le manifestaron que parecía de unos 17 años de edad, cuando la misma famosa hizo un paneo entre dos fotografías, un 89% apoyó la moción.

Coté López se tomó unos segundos para relatar que lo mantenía con productos capilares durante el día ya que al mirarse en el espejo, le generaba bastante estrés. Luego manifestó que solo le resta tener mucha paciencia y esperar a que se regenere.