Viernes 29 de Diciembre 2023
CHINO NAVARRETE

Chino Navarrete: el último adiós al humorista

La personalidad falleció ayer, martes 19.

Chino Navarrete. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chino Navarrete fue uno de los icónicos humoristas y presentadores televisivos de la escena nacional. Lamentablemente, la noticia de su deceso llegó el pasado martes, en donde se informaba que el famoso había dejado este mundo. De inmediato, miles de personas se movilizaron y lo recordaron.

Chino Navarrete tenía 72 años y un diagnóstico de cáncer de próstata. Fue uno de sus amigos personales, Rodolfo Roth, quien compartió la información de su fallecimiento, indicando que se encontraba hospitalizado en Santiago.

"Hola a todos. Con dolor vengo a informarles que hace solo unos minutos dejó de existir Jorge "Chino", Navarrete.
Se nos va uno de los comediantes mas talentoso y querido de nuestro país, un amigo, persona, un maravilloso ser humano", informó el locutor en su momento.

Agregó: "Pocos saben que yo tuve el honor de ser su profesor de locución en el instituto IACC (luego Uniac) hace ya mas de 30 años. Era un excelente alumno y uno de los mas destacados del curso junto con el profesor Banderas. Ahí nos hicimos muy amigos y más tarde, en más de una oportunidad tuve el privilegio de presentarlo en varios escenarios".

Descansa en paz chinito querido, te recordaremos siempre.

Según indican portales como ADN, el famoso se encontraba en el hospital luego de un accidente doméstico, por lo que tuvo que recurrir a la UCI del Hospital del Salvador. "El cáncer es así, te agarra por un lado o por otro. Es terrible”, indicó el amigo del cómico.

Además, se conoció que el presentador televisivo estaba inmerso en un proyecto en la TV con Olmuevisión, para el que se encontraba diagramando un espacio humorístico. Finalmente, tuvo problemas con los ensayos debido a que ya no podía hablar con normalidad, por lo que se decidió poner en pausa el maquetado.

Desde el portal, damos nuestro pésame a los familiares, amigos y conocidos de Chino Navarrete en este difícil momento personal. Su paso por la televisión y sus mejores momentos quedarán más vivos que nunca.