Jueves 28 de Diciembre 2023
BEN BRERETON

Ben Brereton: anunció la noticia más importante de su vida

El deportista reveló la información que cambiará su destino.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ben Brereton está transitando un alza en su carrera profesional al ser elogiado por los críticos del fútbol, tras su desempeño en las eliminatorias de Qatar 2022. Por lo tanto, está buscando nuevos horizontes para continuar con su talento en la cancha.

De esta manera, la semana pasada se supo que Ben Brereton pretende abandonar su equipo inglés para irse al Sevilla. Sin embargo, según el portal The Sun, los españoles han efectuado una oferta económica de 10 millones y su actual selección solicita 20 para efectuar el pase.

 A pesar de las dificultades en el área deportiva, el día de ayer, el compañero de Arturo Vidal compartió la noticia más importante de su vida y que impresionó a todos sus 'fans'.

En esta línea, a través de su red social donde reúne a más de un millón de seguidores, el célebre del fútbol añadió una fotografía donde se aprecia a su mascota y a su lado un juguete con la imagen de una ecografía.

Asimismo, el futbolista nacional añadió un texto donde explicó su alegría por convertirse en padre por primera vez junto a su polola, Kimberley Abbott, con quien lleva más de tres años en pareja.

El nuevo integrante. Guagüita Brereton Díaz llega en enero 2023.

Debido a la inédita noticia, la publicación logró más de 112 mil me gusta y dos mil comentarios de felicitaciones de sus 'fans'. "Que sea chileno, por favor", "será hermoso", "tenía que ser con una chilena", fueron algunos de los mensajes.

Sin duda, Ben Brereton anunció la noticia más importante de su vida, ya que formará una familia junto a su novia, quien es una reconocida 'influencer' con más de 100mil seguidores y que, además, se desempeña como consultora de recursos humanos.