Miércoles 24 de Enero 2024
THE VOICE

The Voice: expartipante acusa a la producción de manipulación

El concursante, Isaac Vera, reveló detalles sobre su eliminación.

"The Voice". Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The Voice se ha consagrado como uno de los estelares más vistos de la televisión chilena y, asimismo, aquel espacio conducido por Julia Elfenbein está transitando las rectas finales.

Sin duda, han sido muchos los participantes que han pasado por “The Voice”: algunos, agradecidos por la oportunidad de presentar su talento en televisión; otros, disgustados con el jurado o con la producción del programa.

Jurado "The Voice". Fuente: (Instagram).

Asimismo, esta semana, el exconcursante Isaac Vera compartió detalles sobre su presentación, la cual no conformó al jurado integrado por Cami Gallardo, Yuri, Beto Cuevas y “Gente de Zona”.

De esta manera, a través de su cuenta de TikTok, el célebre explicó a sus fans el motivo de su enfado tras interpretar el tema de Maroon 5, “This Love”, en español e inglés.

Por lo tanto, Isaac Vera señaló que al momento de percibir que los coaches no dieron vueltas sus sillones, tuvo angustia, pero que esta finalizó al escuchar que un integrante de la producción le señaló que actúe con una expresión de tristeza por no ser el elegido.

Cuando ya se dieron vuelta los coaches, tras no haberse girado (…), justo en ese momento me hablan en retorno, que es donde uno escucha la música y todo, y me dijeron ‘Isaac, tristeza’

Cami Gallardo, "The Voice". Fuente: (Instagram).

Tras escuchar el pedido de los organizadores del programa, el cantante olvidó su decepción y se enfadó, ya que considera de mal gusto que intenten manipular sus emociones. “¡Quién me viene a decir a mí cómo tengo que reaccionar!”, manifestó.

Asimismo, el exconcursante de “The Voice” contó que muchas escenas de su participación no salieron en pantalla y que le hubiese gustado que no se editara, porque pudo realizar una presentación de su canción, ya que, además de cantante, es compositor.