Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILA VARGAS

Priscila Vargas: los números que la hundieron por completo

La animadora está pasando por un mal momento en "Canal 13".

Priscila Vargas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscila Vargas está transitando un año de cambios luego de abandonar “Mega”, su vivienda televisiva durante 20 años. Asimismo, la animadora obtuvo un nuevo desafío como animadora de un programa de “Canal 13”.

De esta manera, Priscila Vargas dejó atrás su rol como presentadora de noticias y se impuso como conductora del espacio “Aquí somos Todos”, donde todas las semanas aborda temas de contingencia y ayuda social.

Priscila Vargas. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, la excompañera de José Luis Repenning no lo está pasando nada bien, ya que su nuevo proyecto no ha tenido los logros que esperaba y la semana pasada fue el periodo más crítico de su programa.

Según el medio “El Filtrado”, la tanda “Aquí Somos Todos” transitó la semana pasada su peor rating, por lo cual obtuvo el cuarto lugar en la programación de la tarde, no pudiendo superar a la competencia.

Asimismo, aquel portal señala que el pasado miércoles, durante las horas que estuvo al aire, promedió un rating de 2,2 puntos y un peak de 4. Por otro lado, quienes lideraron aquella zona horaria fueron Mega con 10,8 y Chilevisión con 10,1.

Por lo mismo, se supo que la directiva de aquel canal efectuará cambios en los contenidos de la tarde para aumentar la sintonía. Estas modificaciones incluyen un nuevo espacio de entretención conducido por Cristián Sánchez y la retransmisión de la novela “Cerro Alegre”.

La conductora. Fuente: (Instagram).

Sin duda, malos momentos para la famosa, y es por ello que, el mes pasado, a través de Instagram, se hizo cargo de los rumores que señalaban su arrepentimiento por el cambio de canal.

Por lo tanto, Priscila Vargas anunció en su plataforma que está a gusto con el desafío de conducir el espacio de Canal 13, ya que le ha servido para perfeccionarse profesionalmente. “Nos hacemos cargo de los casos y los orientamos, los acompañamos y los ayudamos cuando es necesario. Y por eso quiero aclarar que no estoy arrepentida para nada de haber realizado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo”, manifestó.