Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: regresó a donde fue feliz

La modelo indicó todos los detalles vía Instagram.

Pamela Díaz. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz está nuevamente en el foco de la noticia, tras darse a conocer que estaría como panelista, luego de su ausencia en la escena, en "Me Late Prime", segmento que se emite por el canal TVMÁS.

Luego de que comenzara a circular la publicidad de la esperada noche, las redes sociales se llenaron de expectativa, esperando ver a Pamela Díaz junto a Felipe Vidal, su excompañero en "La Noche es nuestra".

Daniel Fuenzalida, quien encabeza el espacio, contó a través de su cuenta de Instagram todos los detalles de lo que seria este reencuentro e invitó al público a sumarse a las 22 h. A lo largo del día fue incluyendo en sus plataformas digitales toda la movida para mantener a la gente al tanto de lo que sucedía.

Desde temprano, por su parte, la modelo también comenzó con la bitácora de su preparación previa al programa. El maquillaje, su atuendo, el paso por los diferentes espacios del canal, volver a visualizar rostros conocidos y nuevos de este espacio emblemático de entrevistas.

La jornada de Fuenzalida y Andrés Caniulef Urrea fue un éxito, contando con la compañía de estas personalidades que hablaron de todo. La Fiera no se limitó y abarcó diferentes temas: desde su vida personal hasta su salida abrupta de la televisión.

Con respecto a su lado amoroso se atrevió a contar que su relación más corta fue en el período de una semana: "No es que me aburrí, es que nunca me gustó", sentencio la panelista. "Lo entendió y le presenté a una amiga. Le dije: 'sabí qué, creo que no soy para ti, pero sí una amiga es para ti' y duraron un año y tanto".

Con respecto a su despido de TVN, se refirió a que le gustaría retomar "Mochileros", ya que hay episodios que quedaron y espera que vuelvan a la pantalla. A su vez les realizó un reclamó a los miembros de su panel: "No me echaron por mi culpa, me echaron por culpa de 'Me Late', porque ustedes se las dan de buenos periodistas y me osaron a decir estu..."

Antes de culminar con su descargo, Pamela Díaz manifestó a la cámara: "Ejecutivos de TVN, yo quiero que den 'Mochileros'. Quedan seis programas todavía" y activó la polémica al aire.