Sábado 30 de Diciembre 2023
LUIS SANDOVAL

Luis Sandoval: contó el incidente que afectó su carrera en TVN

El periodista confesó un episodio que generó su enfermedad.

Luis Sandoval. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Sandoval es un importante panelista de “Me Late”, espacio en el que suele destacar por revelar primicias de los famosos, pero, sin embargo, en el último capítulo del espacio,  impactó al contar detalles de su vida personal.

Por lo tanto, en aquel episodio, Luis Sandoval sostuvo una conversación con Daniel Fuenzalida sobre cuánto puede afectar las malas vibras de los demás y, debido a eso, que el reportero efectuó una confesión.

Luis Sandoval. Fuente: (Instagram).

Según recordó, el amigo de Sergio Rojas, mientras laburaba en el matinal de “TVN”, sus colegas le alertaron que habían tenido episodios de magia oscura, por lo mismo, utilizaban amuletos para evadir esa energía.

Siempre y casi todos andaban protegidos con cintas o pulseras rojas, porque la mayoría había sentido que en algún momento de su vida le habían arrojado algún tipo de maleficio

Pero aquella leyenda se cumplió, ya que el articulista contó que, en aquel momento, se mantuvo feliz por transitar una excelente etapa laboral, pero, de pronto, todo se esfumó porque se enfermó. “Pero la envidia que había a mi alrededor hizo que me enfermara y quedé en silla de ruedas”, aseguró.

De esta manera, debido a la extrañeza por su padecimiento, el experto en farándula se acercó a una tarotista, quién le reveló que su enfermedad fue causada por terceros.

El periodista. Fuente: (Instagram).

Por lo tanto, la mentalista le explicó que un compañero de canal le transmitió malas energías, aparentemente absorbidas por tener emociones vulnerables y eso generó su enfermedad de hernia en la columna. "Llegaba cual Kenita Larraín al canal porque no podía caminar. Estaba en mi mejor momento televisivo", señaló.

Debido a maleficio, Luis Sandoval señaló que estuvo dos meses con licencia media y sin poder caminar, pero gracias a la ayuda de la tarotista logró superar sus dificultades, a través de un ritual que consistió en utilizar ruda y agua bendita para eliminar las malas energías.