Viernes 29 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva quiere cambiarlo todo: "Me doy cuatro meses"

La modelo compartió su nuevo proyecto personal.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva se convirtió en una celebridad tras su paso por los realities de Mega. Tras su salida del encierro, la modelo encontró a su alma gemela, Raúl Peralta, con quien tiene un vínculo hace más de tres años.

Por lo mismo, Lisandra Silva estableció residencia en nuestro país: para formar su familia, pero, a pesar de haberse alejado de la televisión, sigue en contacto con sus fans a través de su red social, donde reúne más de dos millones de seguidores.

Lisandra Silva y Noah. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la exnovia de Marcos Ferri ha compartido en su plataforma detalles de la gestación de sus dos retoños, Léiah,  y Noah, y también del proceso de post parto.

Asimismo, el día de ayer la estrella compartió en un multimedia que está lista para iniciar la etapa de recuperación de la gestación y su intención es poder recuperar su apariencia y volver a las pistas de modelaje.

Por lo tanto, explicó que el proceso para volver a su antigua estética consiste en varias etapas: iniciará con jornadas deportivas y luego, en las próximas semanas, con un cambio alimenticio.

Hoy comencé los ejercicios y ya pronto la dieta junto al yoga. Me doy cuatro meses para quedar espectacular. Ya verán el antes y el después. Dios el antes está bien berberecho.

La modelo y su heredera. Fuente: (Instagram).

No es primera vez que la celebridad comparte detalles de sus rutinas de belleza, ya que luego de tener a Léiah, la celebridad efectuó una ronda de preguntas en Instagram, y tras ser consultada sobre su estilo de vida, confesó que utiliza un téa Joor, que es una infusión que le permite eliminar la retención de líquido.

Además, en aquella oportunidad, Lisandra Silva señaló que su intención es bajar los 10 kilos que subió en el embarazo y que los especialistas le recomendaron realizar la dieta Keto Life, que consiste en una alimentación limitada de carbohidratos.