Jueves 28 de Diciembre 2023
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro: confiesa los motivos de su salida del país

La presentadora emigra de Chile y contó los detalles en un programa.

Fran García Huidobro. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro lleva varios años formando parte de la industria nacional en los medios de comunicación. Luego de tanto tiempo de trabajo, confesó en el programa en el que estuvo como invitada las razones por las que decidió irse por un tiempo.

Durante una nueva emisión de "PH Podemos Hablar", Fran García Huidobro participó del show y entre conversaciones comentó que pronto estará fuera del país. Así, sorprendió a todos en el lugar, luego de dar una explicación que lejos está de relacionarse con motivos laborales o nuevos proyectos personales.

En el programa de Jean Philippe Cretton, la animadora tuvo lugar para expresar una particular cuestión que le causa disgusto: el clima frío de la ciudad.

Cuando llegó el momento de extender su explicación, la famosa comentó que tenía algunos destinos ya vistos en su panorama pero que aún espera que otros detalles familiares como la escolaridad de su hijo, a quien todavía le quedan dos años de curso, terminen de resolverse.

Frente a lo dicho, la artista aclaró que no es algo contra Chile en sí, pero que los climas del lugar no la convencen. Lejanos a los de aquí, ella se encuentra en búsqueda de temperaturas tropicales y veraniegas en donde pueda disfrutar de algunos lujos que en invierno o climas frescos no puede.

La jurado de “Aquí se baila” explica que si cuenta con la posibilidad de vivir en trajes de baño y vestimentas hawaianas, lo hará sin dudas. Entre los potenciales destinos se encuentran República Dominicana y Costa Rica, dos islas centroamericanas que reúnen todas las características que la celebridad requiere.

Cerrando sus razones, la actriz explicó que también desea estar en un lugar donde pueda vivir con menos maquillaje, ropa más liviana y cómoda y otros argumentos que giran alrededor de las comodidades.

De esta forma, sin dar una fecha aproximada, Fran García Huidobro expresó su deseo de mudarse fuera de Chile en busca de un nuevo destino veraniego y cómodo. Con toda una exitosa y extendida carrera, los momentos de recreación y relajación ya se hacen presentes con total justificación en la vida de la célebre.