Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Doctora Cordero: hundió por completo a Gabriel Boric

La diputada arremetió contra el político por su ideología.

Los políticos. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric sorprendió a todos el año pasado cuando, abandonando el bajo perfil y reconocimiento del público general, se animó a ser el rostro visible de su partido y ganar las elecciones presidenciales de Chile. Con el comienzo de su mandato, atrapó tanto a defensores como a detractores.

Desde entonces, mucho se lo ha criticado a Gabriel Boric, sobre todo con lo que respecta a la nueva Constitución nacional y al debate que se está generando en torno a esta. Opiniones llueven en las redes sociales y también en los medios de comunicación, y muchos se animan a decir lo que piensan.

Pero ahora el nuevo cuestionamiento hacia el presidente vino de parte de la doctora María Luisa Cordero, quien se manifestó a favor de la promulgación de la Ley Devuélvame mi Casa. La votación ocurrió el pasado viernes primero de julio y buscaría dar una ayuda a los dueños de viviendas arrendadas por inquilinos morosos.

En este marco, la diputada efectuó una fuerte crítica hacia el político por no pronunciarse al respecto. La consideración al respecto se realizó en Twitter, en donde escribió unos mensajes que de inmediato causaron polémica por su contenido. Mira.

“Querida cofradía, el proyecto de ley 'devuélveme mi casa' fue publicado en el Diario Oficial. Ahora será mucho más fácil desalojar a los sin vergüenzas que se no pagan arriendo. (Abro hilo 1/3)”, comenzó en primer momento en una seguidilla de tuits.

El escándalo inició, entonces, cuando efectuó sobre el máximo mandatario una crítica: “Una lástima que el presidente @gabrielboric no haya celebrado la firma de esta ley, un claro ejemplo de lo que al marxismo no le gusta", escribió sin tapujos.

Cuidemos nuestro esfuerzo, nuestro trabajo

Para finalizar el mensaje y cuestionamiento hacia Gabriel Boric, la doctora también indicó: "Todos los que han invertido en una segunda vivienda saben lo que ha costado, es por eso, querida cofradía, que les hago un llamado a estar precavidos ante las amenazas que existen por este Gobierno y gente que los rodea, que no ven más allá de su ideología fracasada".