Viernes 5 de Enero 2024
YOLANDA SULTANA

Yolanda Sultana: el peor presagio para Chile que llegaría en octubre

La mentalista sigue con las malas noticias para el país.

Yolanda Sultana. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana, considerada una de las tarotistas de más trascendencia, hace tiempo se volcó a compartir a través de sus redes sociales predicciones sobre el futuro de la nación. La última vez, la vidente hizo mención al significado de la llegada del pez remo al territorio, especie que fue encontrada por los pobladores de Arica.

En este marco, Yolanda Sultana también alarmada por el insólito hecho, trajo a la escena algunas leyendas orientales que señalan que este animal significa la llegada de un terremoto o tsunami. “Según la tradición china, cuando sale, trae muy malos augurios. Y lo encontraron”, expresó en la transmisión con tono preocupante.

Sin embargo, aquel episodio pasó más allá del asombro que causó a sus seguidores. Pero en las últimas horas la colega de Pedro Engel volvió a la palestra debido a que nuevamente ha entregado malas noticias que lanzaron sus cartas. 

En esta oportunidad, le habló directamente al presidente Gabriel Boric. “Si yo tuviera plata me iría de Chile porque no estamos seguros”, partió diciendo. Luego, trajo a colación la situación de Alemania que, según sus dichos, tendría “una derrota en la parte económica”, lo que causaría un conflicto a nivel mundial. Mira.

En esta misma línea de pésimas noticias, prosiguió: “Preocúpense de comprar bencina, viene un alza caballa en este momento. En octubre, yo no espero con cariño, porque va a caer la bolsa de Alemania y realmente eso va a afectar al mundo entero”.

Pero como si eso fuera poco, la vidente expresó que el problema venidero será aún peor que el enfrentamiento entre Rusia y Ucrania. “Dirán que Yolanda Sultana habla cosas malas, pero yo hago advertencias de lo que va a pasar en el camino y no queda nada para que llegue el mes 10”, recalcó.

Sin embargo, no dejó por fuera la actual contingencia política que hoy se centra, entre las cuestiones más importantes, en el plebiscito de salida que se votará el próximo 4 de septiembre en aprobación o desacuerdo de la nueva Constitución, borrador que fue presentado oficialmente el pasado 4 de julio. Respecto a ello, en primera instancia, señaló: “Debe respetarse por ambos lados. Sí gana el Apruebo o el Rechazo”.

Y seguido a ello, Yolanda Sultana volvió a aconsejarle al primer mandatario. “Usted quiere hacer algo, quiere negar si gana la oposición. Yo como mentalista y como madre chilena, le digo que sería el último error de su vida porque habría enfrentamientos”, anticipó.