Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz: aseguran que encontrará un nuevo amor

La modelo se comunicó con una tarotista y los resultados sorprendieron.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las figuras más conocidas del territorio nacional. Con su carisma y personalidad única, ha conquistado a millones de seguidores que están atentos a sus redes sociales y también sintonizan las señales en donde se hace presente, como “Me Late Prime” junto a Daniel Fuenzalida.

A su vez, también hace lo propio vía YouTube, en donde comenzó a subir videos con regularidad. Por esta plataforma, Pamela Díaz nos sorprende con entrevistas a famosos tales como Coté López, Gala Caldirola y Pailita. En esta ocasión, también fue un multimedia el que fue noticia.

En esta ocasión, la Fiera fue a realizarse una limpieza energética con Latife. Recordemos que la modelo tuvo una pésima racha en donde sufrió diversos robos, incluso ironizó con que ya no le quedaban carteras para robar, así como también manifestó que tuvo incidentes con el automóvil.

En este marco, Latife le realizó una lectura de cartas que sorprendió, ya que estaría indicando que ella conocería a una nueva persona. Es decir, se alejaría de Jean Philippe Cretton. Va a percibir el amor de nuevo: eso es lo que vaticinó para la madre de Trini Neira.

Detalló la adivinadora: “Es como que estás en un trance en este momento, como en un espacio de cuando tú te congelas, tienes algo en stand by", agregando además que deberá tomar decisiones sobre su faceta afectiva, aunque le aseguró que será querida “por una persona que te brinda mucha compañía”

“Va a estar contigo en tus actividades, tus cosas. Se viene una persona que también puede acompañarte a tu trabajo o puede trabajar contigo también, pero vas a vivir en el amor, no en el desamor", confirmó la tarotista a la famosa.

Frente a la adivinación, la célebre bromeó exclamando que conocerá al amor, pero preguntó si esa persona que iba a aparecer en su vida tenía dinero, aunque luego aclaró que lo más importante era lo emocional.

Estas declaraciones causaron revuelo debido a que Cecilia Gutiérrez confesó que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se encontrarían separados. Cabe aclarar que, aunque los protagonistas no emitieron palabra, tampoco dejaron claro la situación entre ellos. ¿Qué piensas de esta tirada de tarot?