Miércoles 3 de Enero 2024
MICHELLE CARVALHO

Michelle Carvalho: el ofensivo mensaje sobre su físico

La modelo debió toparse con un desagradable comentario.

Michelle Carvalho. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Michelle Carvalho es una de las famosas del momento. Aunque oriunda de Brasil, llegó a tierras chilenas para brillar en la escena nacional. ¿Tú la conocías o la sigues en su vida diaria?

En este marco, cabe destacar que Michelle Carvalho se desempeña como creadora de contenido en sus redes sociales. Particularmente en Instagram, la famosa cosecha más de 1.200.000 de seguidores. ¡Impresionante!

Pero en esta ocasión la noticia no es grata, ya que ha trascendido que le habrían llegado comentarios que no tienen otro fin más que dañar a su persona debido a que no competen a mensajes constructivos, sino que implican una agresión hacia ella. 

Todo sucedió en una fotografía en donde ella salía en una malla de dos piezas en la playa, mientras se encontraba cerca del mar y pasando un buen momento. Al elegir compartirla vía Instagram, la ex "Mundos Opuestos" se topó con este mensaje harto ofensivo. Mira.

Una ballenita afuera del agua.

Este fue el desagradable enunciado que se leyó en su posteo, y se debe resaltar que no es la primera vez que ocurre, según ella misma lo ha denunciado con anterioridad. En muchas situaciones, estos mensajes tienen vinculación con su físico. 

Cabe resaltar que estas acciones son, lamentablemente, muy comunes en Internet, ya que los usuarios se esconden bajo el anonimato para opinar de características ajenas. No es casualidad, en este marco, que el perfil que efectuó esta nefasta crítica hacia la personalidad no tenga ni foto de perfil ni nombre propio.

Como modelo curvilínea, Michelle Carvalho ya ha indicado que, por ejemplo, le han dicho que "le afloje" a los postres. Como un llamado de conciencia, ¿esta es la sociedad que deseamos construir?