Domingo 7 de Enero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva: contó su decisión sobre el futuro de su heredera

La modelo confesó el motivo de la drástica medida.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva, a pesar de su trayectoria laboral, se enamoró en nuestro país del bailarín Raúl Peralta, por lo tanto, decidió suspender su carrera de modelaje para formar una familia.

Es una reconocida modelo internacional, se hizo su lugar en el medio por participar en los concursos de “Belleza Latina” y ser coronada reina del “Festival de Viña”, en el cual Lisandra Silva obtuvo el segundo lugar. Sin embargo, su fama se la debe a su rol en los realities chilenos de Mega.

Asimismo, en el 2020, la exnovia de Leandro Penna tuvo a su primer retoño, Noah Peralta, y en mayo de este año a su segunda heredera, Leiah. De esta manera, a través de su red social, donde reúne más de dos millones de seguidores, suele compartir sus pasatiempos junto a sus seres queridos.

El día de ayer, por medio de Instagram, la celebridad en su afán por interactuar con sus admiradoras añadió una caja de preguntas para responder todas las curiosidades sobre su vida privada.

En esta línea, la empresaria compartió una consulta de una seguidora, la cual le solicitó que explique por qué no presenta en las imágenes a su heredera. Es por ello que la modelo señaló que junto a su futuro esposo decidieron que respetarán la privacidad de Leiah.

Tomamos esa decisión antes de que naciera y creo que es lo mejor para ella. ¡Estoy completamente enamorada!

Asimismo, junto al mensaje, la modelo añadió una fotografía donde se aprecia a su retoño recostado sobre la cama, con un vestuario color rosado y sobre su rostro un emoji para evitar que se visualice su identidad.

No es lo único que confesó Lisandra Silva sobre su vida familiar, ya que explicó que Leiah suele dormir bien y solo se despierta tres veces por la noche, sin embargo, la modelo enfatiza que se percibe agotada con aquella rutina, “pero igual la mañana terminó desguazada”, aseguró. Además, la celebridad dedicó un tiempo para contar detalles sobre sus futuros proyectos y reveló que no descarta realizarse una operación para mejorar su estética.