Domingo 28 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez: contó su inédita anécdota en "La Moneda"

La semana pasada, el anfitrión realizó una hazaña increíble.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es considerado uno de los animadores más versátiles de la televisión, por lo tanto, en la actualidad conduce programas de entretención, entre ellos “Pero con Respeto”, “La Junta” y espacios de la contingencia en “Contigo en la Mañana”.

De esta manera, el viernes pasado, Julio César Rodríguez a través de su matinal asistió al Palacio de La Moneda para efectuar una entrevista al presidente.

En aquella visita, el animador junto a su compañera Monserrat Álvarez efectuaron un diálogo con el mandatario, donde hablaron principalmente sobre el nuevo borrador de la Constitución y el plebiscito del 4 de septiembre.

Asimismo, el día de ayer, el conductor y su colega revelaron detalles inéditos sobre su experiencia en La Moneda, por que hicieron una comparación entre Boric y Sebastián Piñera.

Por lo tanto, el célebre relató la anécdota, en la cual Álvarez varias veces solicitó las galletas que el expresidente solía entregar, sin embargo, el actual premier solo le ofreció un café.

Debido a que el conductor contó su experiencia, la animadora confesó que le reclamó al mozo aquellas recordadas galletas de Piñera. “Parece que es la tónica del Gobierno porque cuando nosotros fuimos, no es por pelar, salieron dos vasos de agua”, aseguró.

En su afán de criticar con tono de humor, Monserrat contó que luego de la charla se acercó a la cocina del recinto y se impactó al ver que el menú era solo una ensalada.

Por último, Julio César Rodríguez contó que solicitaron trasladar un mueble para facilitar la grabación de su formato, sin embargo, recibió la negativa de empleados del Gobierno, quienes le explicaron que para cambiar un bien de aquella área debían comunicarse con Patrimonio. “Se escucharon varias voces diciendo que no”, aseguró.