Miércoles 3 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola: sale a la luz quién sería el hombre que la funa

La modelo fue acusada de quedarse con dinero ajeno.

Gala Caldirola. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola volvió al foco del revuelo en los últimos días cuando en redes sociales surgió el posteo de una persona que la acusó de haberlo engañado por una cuantiosa suma. Pero lo peor de la historia es que, en la denuncia pública, este señor dice que la influencer llegó a Chile utilizando el platal que le habría sido robado.

Como era de esperarse, en el mundo digital se desató la polémica ante tan grave acusación, por lo que fue tema obligado para el capítulo del programa "Que Te Lo Digo". Entonces, fue Sergio Rojas quien habló sobre el escrache que recibió Gala Caldirola, e incluso explicó el origen de toda esta historia que resulta ser bastante compleja. 

En este contexto, el panelista de "Me Late" partió desenredando el entramado. "Me llegó esta información que se acusa a Gala que un hombre le había mandado divisas cuando ella se encontraba en España, porque como que se iban a juntar. Ella se iba a ir a vivir con él y resulta que habría usado esa plata para venirse acá", anunció la copucha.

Asimismo, el texto de la publicación que el reportero leyó señala que la expolola de Mauricio Isla habría conocido a aquel por internet, sitio en donde comenzaron a relacionarse. Sin embargo, habría sido ella quien le solicitó sumas específicas de billete para poder convivir. Entonces, según detalló, supuestamente le habría pedido transferencias de 500, 350 y 250 euros, episodios que habrían ocurrido en 2021. Mira.

Sin embargo, luego de dedicarle hartas risas a lo trascendido, el comunicador dio a conocer que reporteó el tema con amigos cercanos de la española. "Me señalan que efectivamente está al tanto pero este hombre que hizo esta funa pública de supuestamente mandarle esos dividendos a Gala porque era su enamorada y ella nunca llegó, habría sido acos*d*r desde hace 15 años", reveló.

Al parecer, este es un tema recurrente en la vida de la famosa que ya pasó por situaciones semejantes a causa del mismo sujeto. "Inventa cosas, crea películas que no existen. Dice incluso que producto de su relación, tuvieron una hija. Así, millones de cosas", aseguró el articulista.

"Además de eso me señalan que ella no tiene cuenta en bancos chilenos y lo que el hombre [presenta], es que habría sido un depósito en una cuenta local. Solo tiene cuenta en banco español", detalló el especialista en farándula. 

Finamente, cabe recordar que no es la primera vez que Gala Caldirola se ve en un lío con este individuo. Tal es así que la misma figura más de una vez lo contó. Ahora, nuevamente, está atravesando por un momento complicado debido a que él la estaría amenazando con venir hasta el país a verla. ¡Da miedo!