Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López le hizo a su madre lo peor

En pleno viaje, no creerás el plan que organizó la modelo.

Coté López. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las influenciadoras más reconocidas a nivel nacional. No solo se dedica al mundo de la moda y es creadora de contenido, sino también empresaria, ya que posee su propia marca de maquillaje, Clo, y otras de indumentaria.

Ahora, trascendió que Coté López está de regreso en Chile tras unas soñadas vacaciones con su familia compuesta por su madre, sus hijos y su esposo, el exfutbolista de Palestino Luis Jiménez. Miami los recibió con las placenteras temperaturas de sus playas y la famosa no perdió oportunidad de enseñar todos los detalles.

Pero, ya de regreso al frío actual latinoamericano, compartió recuerdos de lo que fue su aventura. Allí, particularmente en el parque de diversiones, ¡le hizo una increíble maldad a su madre! Te contamos cómo fue el momento que hizo vivir a su progenitora.

“Mi mamá le tiene pavor a las montañas rusas”, comenzó a relatar la famosa amiga de Pamela Díaz. Continuó: “En Disney la hicimos subir a un carrito que iba muy lento y aún así se quería bajar, pero como vio que la verdad solo iba sobre el agua sin subir ni bajar, se tranquilizó”.

Pero ahora viene la novedad, ya que indicó que al poco tiempo decidieron subirse a otra atracción y, bajo la premisa de que era tranquila, ocurrió una broma algo pesada. “Esto fue lo que pasó”, expresó, para enseñar una montaña rusa que iba a alta velocidad y que poseía bajadas y subidas abruptas.

En medio de la atracción, la modelo le preguntaba a su progenitora si estaba pasándola bien, a lo que María Elena Merino negaba con señas. ¡Qué aventura que vivieron en aquella ocasión!

Ya sé que habrá personas que me pongan eso no se hace, entiendan, en mi familia siempre todo es así. A mí papá le damos en el flan mayonesa, si duerme gritamos terremoto y así”, relató sin guardarse la aclaración.

“Y así, ‘es sin llorar’, así nos criamos”, cerró Coté López, para dar cuenta de uno de los tantos momentos vividos, de seguro este no fue el más grato para su madre, aunque las risas no faltaron. ¡Increíble!