Viernes 29 de Diciembre 2023
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal: "Sueño hecho realidad"

El futbolista fue recibido por su nuevo equipo.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal es uno de los mejores jugadores que vio nacer Chile. Así, perteneciente a la generación dorada de la Roja, cruzó el charco para desempeñarse en el Juventus y luego en el Inter de Milán, donde alcanzó hartos logros.

Ahora, Arturo Vidal estuvo en la mirada de los planteles de fútbol latinoamericanos. Si bien estuvo paseando por la mente de Boca Juniors, Argentina, finalmente firmó contrato con el Flamengo, en Brasil.

Fue en este marco que se realizó una conferencia de prensa que acogió a muchísimas personas, y en donde el futbolista abordó lo que sería su estadía en este nuevo contexto deportivo. “Estoy muy feliz en Río, esto es un sueño”, comenzó. 

Prosiguió el excompañero de Mauricio Isla: “Tal vez tardaré un poco en ser más feliz, cuando entre al campo con la camiseta de Flamengo. Creo que será el momento más feliz de mi carrera”, indicó, para sincerarse y explicar que hace mucho deseaba jugar allí.

El mejor de Sudamérica. 

“Para seguir ganando títulos en mi carrera, tenía que ser aquí”, detalló, comentando que espera adaptarse lo más veloz posible, lo que es mucho más sencillo cuando “tienes la calidad para ello”. 

Pero, para ser autocrítico, el exesposo de Marité Matus se sinceró al indicar: “El equipo está en plena competencia, está en activo y vengo de mes y medio de vacaciones. No será fácil unirse”, confesó.

Para cerrar, Arturo Vidal confirmó que, si bien él está acostumbrado a jugar como volante por la derecha, sitio que ocupó por años, no tendrá problemas en ocupar otro rol mientras sea dentro de la cancha. ¡Muchas felicitaciones para él y un maravilloso inicio en este terreno!