Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira: revelan quién quiere que vuelva con Piqué

Alguien muy cercano a la cantante quiere ver una reconciliación.

Shakira. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es una estrella en el mundo de la música, la colombiana con el correr de los años creó su harta fama. Actualmente es noticia en el mundo pero no precisamente por su situación laboral.

Se encontraba junto a Gerard Piqué, pero en los últimos meses, luego de 12 años, Shakira de que su relación ya no podía continuar adelante debido a varias actitudes desleales que agotaron el amor que ambos se tenían.

Mucho se ha referido a esta pareja, numerosos escándalos surgieron, la mayoría desprestigiando el nombre de Gerard Piqué, el cual en su momento intentó tomar medidas al respecto. Sin embargo, cada vez hay nuevas versiones problemáticas.

En esta oportunidad, la mismísima madre de la intérprete decidió hablar sobre la polémica con el diario Europa Press. Nidia Ripoll manifestó: "Por supuesto que me gustaría que volvieran a estar juntos". Esto dijo en el marco del posible cambio de residencia a Miami que estaría pensando en realizar su heredera.

"Shakira está bien, gracias a Dios", aclaró debido a que se habían filtrado algunas fotos de la artista alertando sobre su estado de salud. En alusión a su exyerno, comentó que no tiene nada en su contra, solo buenas palabras.

Con respecto a si sabía algo de la actual relación de los célebres, declaró que no estaría al tanto de la situación, manteniendo la reserva de la vida personal de su descendiente.

Algunas versiones, como las aseguradas por el portal español Look, suman a un nuevo personaje en la premisa Shakira-Piqué. Alejandro Sanz es un amigo muy cercano de la bailarina, inclusive tienen colaboraciones juntos. Se cree que fue una pieza clave en la ruptura del matrimonio.

No se sabe con certeza cuál sería el futuro de Shakira junto a sus retoños, la suposición que salió al respecto fue que habría decidido irse a vivir a Miami, sitio donde también reside el mencionado músico.