Martes 9 de Enero 2024
PAUL VÁSQUEZ

Paul Vásquéz arremetió contra Adriana Barrientos

El comediante crIticó los dichos de la modelo en "Zona de Estrellas".

Paul Vásquez. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paul Vásquez no está pasando por buenos momentos, por ESTO la semana pasada asistió al programa "Podemos Hablar" y reveló detalles inéditos sobre los incidentes que ha protagonizado.

De esta manera, Paul Vásquez relató en aquel espacio su reciente suceso en el aeropuerto de Santiago, donde fue detenido y acusado de haber bebido de más. El comediante decidió defenderse de aquellos comentarios que considera injustos.

En aquel diálogo con Jean Philippe Cretton, el humorista se refirió a los comentarios realizados en los programas de farándula, los cuales afectaron su honor y aprovechó para cuestionar a Adriana Barrientos por sus dichos.

El motivo del enfado con la modelo se debe a que Barrientos en el programa "Zona de Estrellas" analizó la detención del comediante por la PDI y criticó a la policía por haberlo amarrado, ya que considera que el artista no tiene apariencia de malhechor.

CSe le pasó de copas. Es un borrachito más.

Por lo tanto, en el último episodio de "PH", el célebre presentó un examen para enfatizar que no ha consumido sustancias ilícitas, y, además, explicó que el incidente en el avión se debió a sus miedos por volar.

Asimismo, el comediante aprovechó la instancia para cuestionar los espacios de farándula que hicieron un festín con su problema personal y aseguró que no tiene una amistad con la modelo Adriana Barrientos. "Esa señorita diciendo que ella me conoce, que somos amigos. Yo nunca, cachai", aseguró.

Por último, Paul Vásquez volvió a referirse a los shows de espectáculo y a la modelo, al señalar que no comprende por qué hablan de su vida privada sin conocerlo. "¿Esa potestad quién se las dio?, para decir 'yo lo conozco'. ¿Quién le da esa autoridad? Hablan con tanta seguridad, como si me conocieran cuando yo soy de barrio", señaló.