Martes 2 de Enero 2024
LEONOR VARELA

Leonor Varela: desgarrador mensaje por la pérdida de su hijo

La modelo conmovió con sus palabras.

Leonor Varela. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leonor Varela es una de las artistas más reconocidas del horizonte nacional. Es famosa por su rol en la actuación y el modelaje, papeles en los que ha trabajado no solo en Latinoamérica sino también en Estados Unidos y en Europa.

Algunos de los audiovisuales en los que se ha visto a Leonor Varela son "Cleopatra", "Paraíso B", "Qué Pena tu Vida", "Americano" y "El Callejón". ¿Viste alguna de sus producciones?

Ahora, la noticia vira a la vida personal de la famosa, ya que ha hablado de lo que fue la pérdida de su hijo. La expareja de Billy Zane lo hizo vía Instagram, con un conmovedor posteo en donde le dedicaba unas tiernas palabras. Te enseñamos su mensaje a continuación, mira.

Con una postal del pasado en donde se encontraban ambos sonriendo y abrazados, la modelo escribió: "Hoy me pesa tu ausencia física, y a la vez ligero en el ether de tu existencia. Es como llorar con una sonrisa".

¿Hay algo mas real, mas humano que esa dualidad?

"Sostengo esa emociones opuestas, esa paradoja y la veo como el remedio a la polaridad que enferma nuestro mundo. Hoy deseo más amor y más aceptación de lo doloroso al mismo tiempo", cerró. En el mismo mensaje, daba cuenta del tiempo pasado desde la pérdida de su retoño: ya tres años y ocho meses.

No es la primera vez que la célebre se pronuncia acerca de su hijo, ya que han existido más publicaciones al respecto. Él falleció a los cinco años luego de una pelea contra Leukodystrophia AGS, condición con la que nació y que dificultó su desarrollo físico.

La foto de Leonor Varela tuvo una amplia recepción del público, que la apoyó y envió tiernos mensajes. Entre sus compañeros de ambiente, fueron famosos tales como Benjamín Vicuña, Javiera Contador y María José Prieto los que le escribieron.