Domingo 21 de Enero 2024
JO DIMATA

Jo Dimata: Impresionó con un 'show' en "Tu Día"

La cantante se presentó por primera vez en Canal 13.

Jo Dimata. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jo Dimata es una artista de tan solo 19 años. A pesar de su breve carrera musical, en cada una de sus apariciones televisivas ha conquistado a la audiencia con su notable talento.

Asimismo, la semana pasada, Jo Dimata participó en el programa "Tu Día" donde cumplió el rol de presentar sus canciones para finalizar el espacio dedicado a un homenaje para el periodista Javier Miranda, quien falleció a sus 91 años.

Por lo tanto, la artista decidió cantar su repertorio, integrado por temas de Gloria Trevi y "Aerosmith". Tras finalizar su presentación, la animadora Mirna Shindler señaló su admiración por la promesa musical.

Todo el talento del mundo y lo mejor para tu vida y tu futuro. Precioso, de verdad. Muchísimas gracias por deleitarnos y cautivarnos.

Sin duda, para muchos es una intérprete desconocida, sin embargo, no es la primera vez que la promesa aparece en televisión, ya que participó en un show de talentos emitido por Mega, "Talent Chile", donde logró ser finalista.

Además, la vocalista ha aparecido en otros espacios televisivos y no solo en Canal 13 y Mega. Fue ganadora de un concurso de imitaciones, realizado por Warner Music Chile. Debido a su fama, el mes pasado efectuó una entrevista para el portal de noticias Diario las Américas.

De esta manera, en aquel diálogo, explicó que suele cantar temas de músicos internacionales, pero también le agrada añadir su marca personal y crear sus versiones. "Se me facilita mucho editar composiciones, hacerlas diferentes con tan solamente ver un cover. He editado muchas a mi propio estilo", aseguró.

Por último, Jo Dimata aprovechó la instancia para promocionar su tema "Buscándote", el cual estrenó con el apoyo de Universal Música Chile. Explicó que está inspirado en la historia de una persona que tiene emociones de nostalgia por su enamorado.  "Habla de cómo ella se cansa de esperar y dice 'ahora voy a buscarte' y se reconcilian", manifestó.