Viernes 29 de Diciembre 2023
FLAVIANA SEELING

Flaviana Seeling conmocionó con la mejor sorpresa

La artista lo dejó plasmado.

Flaviana y su pololo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flaviana Seeling es una cantautora oriunda de Brasil que ha recogido hartos éxitos en su trayectoria profesional. Pero ahora la noticia no aborda su actualidad laboral, sino más bien su esfera personal y amorosa. El anunció dejó sorprendido a más de uno, mira.

Resulta que ¡Flaviana Seeling se casa! La personalidad fundadora de "Axé Bahía" contó todo en sus redes sociales y destacó que se llevó a cabo el fin de semana, particularmente el sábado 16 de julio. La pedida fue más que emocionante, te contamos los detalles.

La cantante abordó cuando su pareja, Orlando Carmona, le pidió ser su esposa. Con una seguidilla de fotos junto a él, comenzó a escribir unas tiernas palabras: "Hoy me sorprendiste".

Un día en Punta Arenas inolvidable.

"¡Gracias, amor! Estoy en shock aún, pero demasiado feliz. Para mí nuestra relación tiene de todo: locura, pasión, amor, complicidad, amistad, familia y eso hace esta receta demasiada sabrosa", agregó con emoción.

Además, indicó que se percibe "plena total". "Entre reír y llorar, hemos enfrentado tantas cosas en tan poco tiempo. Apenas te vi te quería conocer, pero pasó tiempo y la vida se encargó solita de unirnos. Acá estamos cada día mas unidos", detalló la intérprete feliz.

Para cerrar, concluyó: "¡Quién diría que lo que empezó como una locura se convertiría en lo mejor de mi vida! @orlando_carmona  gracias por enseñarme que se puede una vez más, que todo es posible cuando hay amor verdadero y que hay que apoyarse uno al otro".

"¿Qué le dije? ¡Sí!", agregó Flaviana Seeling, aunque a este punto ya no quedaba ninguna duda de sus deseos. Desde el portal, la felicitamos y les deseamos una buena vida juntos. Esperamos ansiosos las postales de lo que será de seguro una increíble boda.