Viernes 29 de Diciembre 2023
EDUARDO FUENTES

Eduardo Fuentes: se reveló cuál será su nuevo empleo

El animador firmó contrato con un nuevo canal.

Eduardo Fuente. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eduardo Fuente ha tenido tiempos difíciles, ya que hace dos meses los empleados del canal La Red iniciaron una huelga, con el fin de reclamar el pago de sus contribuciones, lo cual generó la paralización de todos los programas de la estación.

De esta manera, Eduardo Fuentes tuvo que suspender la grabación del programa "Mentiras Verdaderas" y, a través de su red social Twitter, compartió un mensaje en el cual expresó su solidaridad hacia el pedido de sus colegas. "En lo personal, apoyo a mis compañeros y, por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema. Gracias", aseguró.

Sin embargo, a pesar de las intenciones de aquella estación televisiva de solucionar los incidentes, aún continúan con la suspensión de sus actividades, medida que no solo afectó al animador, sino también a las tandas de Julia Vial y Eduardo de las Iglesia.

Por lo mismo, la semana pasada el portal Bio Bio confirmó que el conductor decidió abandonar su vivienda televisiva para ayudar a la señal con sus problemas económicos debido a su elevado sueldo.

Sin embargo, esta semana se supo que el célebre encontró una nueva estación: pronto estrenará un estelar en TVN y, por medio de la plataforma de noticias Gossip Chile, expresó su emoción por su empleo.

Estoy muy contento, un canal que tiene una mística y una historia especial. Con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un espacio de encuentro para todos.

No es primera vez que el conductor ingresa al canal nacional, ya que en el año 2017 estuvo al mando de "Gol de Medianoche", donde entregó información del Mundial que de desarrolló en Rusia.

Sin duda, la audiencia extrañará ver a Eduardo Fuentes en "Mentiras Verdaderas", programa en el cual estuvo desde el 2018 y que este año se dedicaba a entregar contenido sobre la contingencia y sobre el borrador de la nueva Constitución chilena.