Lunes 1 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz: se reveló el motivo de su viaje a EE.UU

La modelo se fue de Chile para perfeccionar su profesión.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz es una de las celebridades más polémicas de nuestra farándula, por lo mismo este mes asistió a "La Divina Comida" y reanudó su controversia con su excompañera de "El Discípulo del Chef", Karen Bejarano.

En aquel espacio, Daniela Aránguiz señaló que la cantante ganó el primer lugar del estelar de Chilevisión no por sus cualidades gastronómicas, sino por haber manifestado sus problemas económicos. "Karen se metió mucho en el victimismo y una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres? ¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos?", aseguró.

Debido a sus polémicos dichos, la panelista Adriana Barrientos en el programa "Zona de Estrellas" se contactó con la celebridad para hablar sobre Bejarano.

Sin embargo, la esposa del Mago Valdivia se rehusó a dar explicaciones y solicitó dinero a cambio de una entrevista, además, impactó a todos los trabajadores del espacio de farándula al revelar su viaje a Miami.

Por lo tanto, la modelo aseguró que su estadía en EE.UU. se debe a que inició un curso de cosmetología y de pigmentología, por lo que vivirá en aquel país varios meses.

Además de efectuar un viaje por estudios, la celebridad a través de su red social suele compartir detalles de sus diferentes pasatiempos, entre ellos videos de paseos de compras y su visita al parque Walt Disney World.

Además, este mes en su plataforma reveló su nueva adquisición inmobiliaria, que consiste en una vivienda ubicada en un exclusivo condominio de la ciudad de Orlando.

De esta manera, Daniela Aránguiz añadió imágenes donde se aprecian los espacios de su actual residencia, que integra un espectacular patio con pileta y hasta una sala de cine. La modelo también comparó su propiedad con las residencias que aparecen en la serie "Desperate Housewives". "Les juro que este condominio es igual", aseguró.