Jueves 28 de Diciembre 2023
CHILEVISIÓN

Chilevisión: periodista abandonó el canal para vivir en el caribe

El exanimador compartió detalles de su nueva realidad junto a su polola.

Chilevisión. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión ha destacado por revelar noticias con alta credibilidad y Karim Butte fue por años el conductor más importante. Sin embargo, tuvo que ser desvinculado de la estación por ser protagonista de un incidente.

Por lo tanto, debió abandonar Chilevisión y el motivo de su despido se debió a que, en medio de la pandemia, fue hallado en una fiesta del departamento del exdeportista Dante Poli. Por lo tanto, no respetó las medidas de aforo permitido.

Asimismo, en aquella oportunidad la señal efectuó una declaración para lamentar la salida del compañero de Mónica Rincón por no cumplir con las normas impuestas por el Gobierno y afectar al espacio.

El propio Karim expresó su comprensión respecto de la imposibilidad de seguir representando a CHV Noticias en pantalla. Concordamos en que la consistencia es un pilar fundamental de la credibilidad de nuestro canal y de nuestro departamento de prensa.

Debido a su salida del noticiero, el experiodista de la estación de CHV decidió alejarse de nuestro país junto a su polola, la exparticipante de reality Flavia Fucenecco, y a través de redes sociales suele compartir detalles de sus pasatiempos.

De esta manera, el célebre anunció su nueva vida en Costa Rica y ha añadido diversas publicaciones para enfatizar su felicidad en el Caribe.

La semana pasada, el exanimador publicó una instantánea donde se lo aprecia junto a su novia y añadió una reflexión de aquel momento sobre su nueva vida. “Yoga frente al horizonte turquesa del mar Caribe, los momentos pasan y quedan las experiencias, los recuerdos y las fotos”, aseguró.

Además, el jueves pasado, el exanimador de Chilevisión compartió una historia en su plataforma donde presentó escenas de una fiesta en la playa. En otra instancia, el periodista agregó imágenes de la celebración de sus 45 años en aquella zona paradisíaca.