Viernes 29 de Diciembre 2023
BRAD PITT

Brad Pitt: mira cómo luce su hijo con Angelina Jolie

El parecido con la actriz es impresionante.

Brad Pitt. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Brad Pitt es un famoso actor de Hollywood, protagonista de múltiples éxitos de antaño. Su última participación fue en "The Lost City" junto a Sandra Bullock. Desde el 2005 hasta el 2014 estuvo en pareja con Angelina Jolie.

En el 2014 contrajeron matrimonio y en el 2019 Brad Pitt se separó nuevamente. Este sería su segundo divorcio, el primero fue con Jennifer Aniston.

El intérprete y Angelina Jolie tienen seis hijos en común. De quien nos remitiremos a hablar en esta nota es de Shiloh Jolie Pitt. Actualmente tiene 16 años y es la primogénita de la expareja. En el año 2019, la prensa anunció que se encontraba en una transición ya que no se autopercibiría como mujer, sino como hombre.

Su madre en ese entonces le brindó todo su apoyo, y por lo que se pudo filtrar, Pitt no se encontraba de acuerdo pero su modo de acompañar a su heredera era costeando este proceso tan emblemático.

Últimamente, en algunas apariciones en la vía pública se pudo notar que su transición se ha detenido, haciendo que la prensa se cuestione qué está pasando. En su momento, su madre manifestó que "solo quiere llamarse Jonh o Peter, entonces es una cosa de 'Peter Pan', así que tenemos que llamarla Jonh".

Desde ese entonces se comenzó a respetar su identidad y se incorporó ese nombre. No se sabe con certeza si en sus documentos se realizó la respectiva modificación o no. Sus progenitores declararon qué es una decisión que se tomará en el futuro y que no depende justamente de ellos.

Debido a los atuendos que volvió a utilizar, se desconoce cuál sería su premisa en estos momentos. Por su parte, Angelina dijo: "Mi prioridad es estar ahí para apoyar y desarrollar todos los aspectos particulares de quienes son realmente", haciendo referencia a todos sus descendientes, cuyas edades rondan entre los 14 y 20 años.

Brad Pitt por su parte no emitió ninguna declaración al respecto. Lo que no se puede esconder es el increíble parecido que John tiene con la actriz cuando esta rondaba sus mismos años, pero también deja vislumbrar quién es su padre.