Sábado 30 de Diciembre 2023
YOUTUBE

YouTube: se revelaron los cantantes más escuchados de Latinoamérica

Te presentamos un 'ranking' de los intérpretes con más oyentes.

Cantantes y YouTube. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

YouTube es una de las plataformas de vídeos más importantes para los cantantes internacionales, por lo mismo, desde Chileshow te contaremos quién es el artista más popular de Latinoamérica.

Según el portal MSN, el intérprete “Bad Bunny” es el mejor considerado de la plataforma YouTube, ya que su último álbum “Un Verano sin Ti”, ha obtenido más de 1200 millones de reproducciones.

Maria Becerra. Fuente: (Instagram).

Asimismo, el compatriota de Ricky Martin, logró cifras inéditas en aquel multimedio, al posicionarse como ´el mejor´ en diversos países, entre ellos, México con 2 600 millones de oyentes, Colombia 1000 millones, Ecuador 532 millones.

Además, en Uruguay y Argentina, la cantante con más visualizaciones es María Becerra, quién se hizo famosa en el año 2020 y en la actualidad ha alcanzado en dichos países más de 560 millones de visualizaciones.

En esta línea, Rauw Alejandro, ha logrado trascender al continente europeo, por lo mismo, es considerado el cantante al que más prestan atención en España, con alrededor de 532 millones.

En lo que respecta a nuestro país, el intérprete Marcianeke es el artista más popular del multimedio, con 613 millones, superando a Pailita y Paloma Mami.

Eminem. Fuente: (Instagram).

En el área internacional, el vocalista de origen estadounidense, Eminem, es uno con mayor trayectoria, su carrera musical partió en 1996 y aún continúa vigente, por lo mismo es el más célebre de Canadá.

Por último, en el análisis de suscriptores de Youtube, Justin Bieber es el ganador, quién se integró a la plataforma en el 2007 y en la actualidad reúne a más de 69,4 millones, seguido por Marshmello y el canadiense Ed Sheeran.