Sábado 30 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Paty Maldonado apuntó al Seremi: "No van a encontrar nada"

La mediática, indignada luego de la fiscalización rigurosa en su 'show'.

Patricia Maldonado. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado y Raquel Argandoña fueron protagonistas de las noticias en días recientes cuando tuvieron un problema minutos antes de arrancar su obra de teatro, "¿Quién Apagó la Tele?", en Rancagua. El hecho fue comunicado por la misma Paty a través de sus propias redes sociales en vivo mientras todo sucedía.

Según explicó Maldonado en Instagram, previo a comenzar la función, llegaron funcionarios de la Seremi de Salud para fiscalizar si cumplían con los protocolos de COVID 19, esto es, si la totalidad del público contaba con el pase de movilidad vigente, control que siempre está a cargo de la producción.

"Estamos a segundos para subir al escenario, solo esperamos que se apure un poco. Está repleta la sala", expresó indignada la compañera de tablas de Raquel Argandoña en el registro que compartió mediante las historias. Pero a decir verdad, la cuestión no quedó allí, ya que el viernes aprovechó su propia vitrina para continuar con el severo descargo ante la situación que, de algún modo, opacó el evento.

Todo tuvo lugar en un nuevo capítulo de "Las Indomables", ciclo 'online' que conduce junto a Cata Pulido. Allí, precisamente fue esta última quién se encargó de poner la polémica vivida a debate, mientras que también se pronunció de acuerdo a su postura. "Bueno la palabra democracia mientras más a la izquierda menos la conocen", partió diciendo. Mira.

Y continuó: "No entiendo por qué fueron si obviamente un espectáculo de mucho público, el productor de ese evento tiene que hacerse cargo y eso es lógico". Asimismo, arremetió sin filtros contra el alcalde del lugar asegurando que se quedó con las ganas de encontrar algo fuera de lugar. 

"Él hubiera querido que al otro día tú salieras en primera plana de todos los portales de noticias en donde decían que te funaron el evento por no cumplir con las reglas", sentenció la artista hablándole a su colega. "Yo vuelvo a insistir, a mi me parece legítimo que vayan a fiscalizar los espectáculos, pero todos tienen que serlo", apuntó la ex "Bienvenidos" en principo.

Pero luego es cuando fue desafiante. "Les quiero decir que a nosotros nunca nos van a encontrar nada porque lo primero que yo hago es exigir a los organizadores el pase de movilidad y mascarilla. Y nosotros igual. ¡Vayan cuando quieran!", manifestó notablemente indignada. 

Para finalizar Paty y su par dieron a entender que, sin duda, esta situación se debió a una persecusión política por el actual gobierno de turno al ser consideradas opositoras en el ambiente mediático. "Me pregunto si en algun recital de estos gallos ¿tendrán tanta rigurosidad para controlar?", expresó la actriz con ironía.