Viernes 29 de Diciembre 2023
MIRNA SCHINDLER

Mirna Schindler: un periodista la trató de "descarada"

La periodista fue criticada por sus dichos sobre Paúl Vásquez.

Mirna Schindler. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirna Schindler es una de las comunicadoras más destacadas de la pantalla nacional y tiene a su cargo la conducción del programa "Tu Día", junto a su colega Ángeles Araya. Es así que en un reciente episodio del matinal, uno de los temas que se puso en debate fue lo acotencido con el comediante Paul Vásquez en el aeropuerto de Santiago días atrás.

Recordemos que el actor estuvo recientemente en "Podemos Hablar" de Chilevisión, espacio en donde brindó su propia versión de lo sucedido. Allí, no solo explicó que el hecho fue totalmente opuesto a los informes periodísticos, sino que aseguró que él fue el agredido, y no al revés como contaban. Tal es así que Mirna Schindler retomó sus últimas declaraciones y cuestionó a los medios de espectáculos.

Sin embargo, fueron algunos los que no dejaron pasar la apreciación de la periodista de Canal 13, ya que entendieron que ella habría actuado igual que todos frente a la información. Así, el nuevo juzgamiento que recayó sobre la reportera tuvo lugar en el programa de copuchas "Me Late Prime".

Entonces, todo partió cuando los panelistas junto al conductor Daniel Fuenzalida, hablaban del intérprete y su paso por la pantalla de Chilevisión. En ese marco, coincidieron que efectivamente la propuesta de Jean Philippe Cretton es un 'show' de farándula. "Es un programa así porque a las personas que invitan no es a Juan, Pedro y María, es Pamela Díaz, Raquel Argandoña. Ahora el Flaco que estuvo en tremenda polémica, es el escándalo de la semana”, aseguró Sergio Rojas.

Pero a decir verdad, el cahuín no quedó solo allí respecto a el humorista, ya que fue el mismo periodista quien contó increíbles detalles de la repercusión que tuvo la noticia. "Tú sabes que antes de este evento costaba, por decirte algo, 500mil la invitación; producto de lo que sucede en el aeropuerto la invitación sube por sobre el millón de pesos, porque es el hombre de la semana”, aclaró respecto a lo que habría aumentado el costo de contratación.

Pero más allá de eso, en el espacio de TV+ también refirieron a los últimos dichos de la animadora de "Tu Día". Fue precisamente Andrés Caniulef quien no tuvo reparo en decir que ella se había equivocado al atacar los programas de chimentos cuando en el matinal habían hecho lo mismo

Fue cuando recordó que la conferencia de prensa del actor nacional fue “una transmisión que siguió por completo el matinal 'Tu Día', donde la conductora tiene el descaro de hablar de los formatos de farándula que se hicieron un festín con caso de Paul Vásquez. Los que más hablaron fueron ellos". 

Pero el que más lapidario fue con Mirna Schindler fue el también animador del "Qué Te Lo Digo". “Si tú le dices ‘lo que tú hiciste es un bloque de chimentos, yo lo podría poner en Primer Plano’, yo te doy firmado, como que me llamo Sergio, que a esa se le cae todo el apellido y te lo niega”, expresó para culminar su dosis de crítica.