Viernes 29 de Diciembre 2023
LUIS JIMÉNEZ

Luis Jiménez: luce su mejor conquista

El exdeportista detuvo sus vacaciones para efectuar una impresionante declaración.

Luis Jiménez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Jiménez este año ha transitado episodios de cambios en su vida, ya que, con 21 años de carrera deportiva, decidió abandonar a su ultimo equipo “Palestino” y anunciar su retiro en el futbol.

De esta manera, Luis Jiménez ha iniciado una nueva etapa para dedicarse a su esposa, retoños y a su emprendimiento de vestimenta deportiva “Louisantoinecl”, la cual, la promociona a través de redes sociales.

Luis Jiménez. Fuente: (Instagram).

Asimismo, el célebre destaca por presentar sus pasatiempos en Instagram, donde reúne a más 416 mil seguidores y este mes, ha revelado inéditas imágenes de sus vacaciones en EE.UU  junto a Coté López y sus seres queridos.

Por lo tanto, en su plataforma ha registrado sus viajes en Studios Universal, World Disney y Miami, pero también ha dedicado tiempo para reflexionar sobre su vínculo emocional  con la modelo y empresaria, con quién se casó en el año 2006.

De esta manera, el día de ayer, el exdeportista efectuó una publicación que impresionó a sus fans, en la cual, añadió cuatro fotografías junto López, donde se visualizan a ambos vestidos con diferentes atuendos formales.

Pero lo que llamó la atención es el mensaje que agregó junto a las románticas instantáneas, en el cual, efectúa una declaración que señala estar enamorado de su esposa, con quien, tiene cuatro herederos. Aquella publicación fue celebrada por sus fans, con decenas de comentarios de elogios. “los amo”, “Que son guapos. Quiero un novio así”, “Me encanta como pareja, ojalá conseguirme un luchito que me presuma”.

Luis Jiménez y Cote López. Fuente: (Instagram).

Te amo, gracias, por tanto. Coté López amor de mi vida”.

Por otro lado, la semana pasada la novia de Luis Jiménez también agregó en su plataforma un cariñoso mensaje para el deportista junto a una imagen donde se aprecia a la modelo con un vestido café y él con una camisa estilo hawaiano y un pantalón celeste.