Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme: inesperada imagen junto a su pareja

El famoso la compartió en sus redes sociales.

José Antonio Neme. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme es uno de los periodistas más nombrados de la televisión en las últimas semanas. Recordemos que su carrera comenzó en TVN cuando participó en el informativo "Medianoche" como comentarista en la sección internacional.

Actualmente José Antonio Neme se desempeña animando el matinal "Mucho Gusto", dónde además de entretener le puso su impronta al incorporar temas nacionales que generan debate.

Además del mundo de la televisión, el amigo de Diana Bolocco, tiene a las redes sociales como algo muy presente en su vida. A través de su cuenta de Instagram en donde cuenta con unos 547 mil seguidores, comparte escenas de su vida diaria y su estima por las mascotas. Precisamente su perro es el protagonista de diferentes historias y videos chistosos.

En una de sus últimas publicaciones podemos apreciar que compartió una fotografía con una persona que es muy cercana a su entorno y le tiene un gran afecto. 

Para nuestro asombro no podemos contemplar el rostro de quién acompaña al famoso periodista. Pero lo que si puede denotar la fotografía es todo el cariño que este le tiene. 

Junto a la imagen en la descripción tampoco se remite a dar detalles solo manifiesta un emoji de corazón, dejando a sus fanáticos perplejos y a la expectativa. Algunos se animaron a preguntar de quien se trataba.


Este famoso estuvo en el foco de la noticia debido a un infortunio que incluyó a Karla Constant, el presentador le adjudicó un embarazo a su colega cuando no era en ese período. Ahora suma otro tema a su agenda.

José Antonio Neme luego de confesar la opción que está atravesando para decidir si podría irse a Canal 13 o no esperamos que también confiese quién es la persona que lo acompaña en su publicación.