Martes 16 de Enero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton: "¿Quién dijo que no se podía?"

Los fans del músico lo felicitaron por su nuevo estreno.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton ha dado de qué hablar en el útimo tiempo cuando ha manifestado que no se encuentra del todo bien ya que tiene problemas de salud mental asociados a la depresión. La información aportada por él mismo a través de un registro en redes sociales sorprendió a sus seguidores, y por ello, el artista se ha pronunciado en reiterdas ocasiones respecto al tema. 

"Yo sé que en la mayoría de los casos no nos conocemos personalmente y ha sido como de amigos, de familiares, y eso lo atesoro, lo guardo acá, le da un significado distinto a mi trabajo. Recibí tantos mensajes de personas que están en situaciones similares que de alguna manera me veo con la responsabilidad de manifestar que se puede salir”, enfatizó Jean Philippe Cretton días pasados. 

Pero este viernes 15 de julio, el rostro de Chilevisión que cada día conquista a más televidentes del otro lado de las pantallas, asombró a los internautas cuando estrenó su nuevo proyecto musical titulado "The Beginning" en todas las plataformas. Es sabido que el famoso ha hecho un parate en los medios pero no por dejar de trabajar, sino todo lo contrario: se abocó a su faceta de cantante.

Respecto a su reciente presentación, explicó: "Todos los instrumentos los grabé yo, excepto la batería que la hizo Cristóbal Orozco. Esta canción es en inglés porque me gusta cómo suena lo que quiero decir. Además esta vez fui explorando en la forma de cantar y encontré por fin la manera que me acomoda. Más honesta y hasta más madura, por decirlo de alguna manera".

Fuente: (Youtube/Crettino).

Además, el intérprete sostuvo que algo ocurre a veces con las letras que "se transforman en una especie de diario de vida". Asimismo confesó que esta última, que fue compuesta en diciembre del año pasado, en la actualidad "cobra más significado, hablando de una especie de recomenzar, de un nuevo ciclo".

"Fue como ‘wow’, como si lo hubiese escrito en ese entonces para este momento", explicó, situación que quizas tenga mucho que ver con la situación personal que está atravesando. En este contexto, y ante la buena noticia, fueron cientos de fanáticas que se congregaron en su nueva publicación para colmarlo de elogios.

"¡Vamos que se puede! ¿Quién dijo que no se podía? Muchas felicidades por salir adelante en momentos de adversidad", "espectacular fotografía. Te va a ir increíble. Mis mejores deseos para ti", "creo que eres bacán y muy talentoso", "será todo un éxito, Vikingo, como todo lo que tú haces", "maravillosa la melodía y el corazón que le pones al interpretar", "está súperbueno. Buen ritmo, sonido y entrega", son solo algunos de los largos comentarios.

Recordemos que este es el primer contenido del nuevo álbum de Jean Philippe Cretton, disco que contará con otras seis apuestas, entre ellas, tres serán en español y las restantes en inglés. Lo que sí, habrá que esperar un poco más para escuchar las próximas.