Miércoles 3 de Enero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo movilizada: "Hoy hicieron este portonazo"

La modelo compartió la noticia de que involucró a un familiar directo.

Gissella Gallardo.Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gissella Paz sorprendió en las últimas horas en su comunidad virtual cuando mediante las historias de Instagram comunicó a sus seguidores sobre un nuevo hecho de inseguridad sucedido en la Región Metripolitana. Es que en esta oportunidad, el protagonista del grave incidente fue su propio hermano, lo que produjo aún más indignación en la famosa. 

El suceso tuvo luga este sábado cerca de las 22:30  de la noche, según el informe del portal de noticias Chicureo Hoy. "Al menos dos delincuentes habrían intentado sustraer un vehículo en la caletera oriente de la autopista Los Libertadores, en la comuna de Colina", señaló la crónica que conmocionó por completo  a Gissella Gallardo

Luego, el relato del medio de comunicación continúo: "Los malvivientes no lograron su objetivo. Dejaron uno de los vehículos abandonado y se dieron a la fuga",  descripción que acompañó una seguidilla de imágenes del carro que terminó impactando contra uno de los semáforos en el cruce Chicureo. 

Entonces, fue la expolola de Mauricio Pinilla quien aprovechó su vitrina en el mundo digital para hacer pública su indignación. "Hoy le hicieron este portonazo a mi hermano", partió contando. "´¡Malditos!", agregó, dejando en evidncia el enojo que le provocó tal situación del que, afortunadamente, terminó ileso. Mira.

"¿Hasta cuándo tenemos que vivir así? Gracias a Dios no le pasó nada", prosiguió. Asimismo, la célebre se dispuso a contar sobre otra episodio que protgonizó una amiga en su propia vivienda.

"La semana pasada le entraron a robar a una conocida. ¿Cómo pasamos de ser un país casi ejemplar a esta mie***", señaló llena de irritación al terminar su descargo. Mira.

Mas adelante, la 'influencer' volvió a la plataforma para compartir un video junto a sus retoños, hijos del presentador de TVN, momento antes de ir dormir. Al parecer, los cabros estaban al tanto de lo sucedido por lo que les fue dificil conciliar el sueño

"Siempre con mis amores. Ahora están con miedo", escribió Gisella Gallardo junto al audiovisual en donde se ve que Martina y Mauricio Pinilla han decidido mudarse de habitación por el susto que le provocó enterarse del lamentable episodio que vivió su tío.