Lunes 29 de Enero 2024
CAROLINA ARREGUI

Carolina Arregui: analizó el caso de Nicolás López

La actriz confesó que existen en el medio situaciones similares.

Carolina Arregui. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Arregui es una actriz de televisión, que ha destacado con sus participaciones en las teleseries “Descarado”, “Marrón Glacé”, “Wena Profe” y “El Camionero”.

Por lo mismo, esta semana, Carolina Arregui fue invitada al programa “Podemos Hablar” y con la autoridad que entrega su extensa trayectoria, decidió revelar información sobre lo que sucede en las grabaciones de sus novelas.

Carolina Arregui. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la actriz sostuvo una conversación con el animador Jean Philippe Cretton y los invitados, entre ellos, Nicolás Larraín, Magdalena Max-Reef y Paúl Vásquez.

Asimismo, en aquel espacio de entretención, su colega, Max-Reef, puso en la palestra un sonado incidente y le consultó a la celebridad su opinión al respecto. “¿Crees que el caso de Nicolás López es único, o hay más casos en el mundo del cine y la televisión?”.

Debido a la pregunta de su compañera, la actriz aseguró que existen muchas situaciones similares en el área dramática, en los cuales, personas han aprovechado su posición para llevar a cabo una conducta desagradable hacia un empleado del estudio.

Por lo tanto, tras sus dichos el conductor le solicitó que explique algún suceso, de esta manera, la actriz señaló que las faltas de respeto se perciben en varias ocasiones las cuales detalló. “Siempre por el bordecito, ‘vamos por aquí, por allá’, ‘mira, que haber cómo te resulta’ que el (beso) cuneteado. Hay morbo en esto también”, manifestó

La actriz. Fuente: (Instagram).

Es mucho más habitual y cuesta mucho querer decir, por pudor, por no querer destruirle la vida a alguien, por miedo a que nunca más te vuelvan a llamar.

Por último, Carolina Arregui y su compañera explicaron que muchas personas que han tenido una experiencia desagradable deciden callar, por temor a perder un empleo.