Viernes 5 de Enero 2024
AMAYA FORCH

Amaya Forch: tuvo una terrible experiencia viajando

La actriz vivió momentos difíciles de suma tensión y peligros.

Amaya Forch. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaya Forch es una de las actrices que se esta tomando unas merecidas vacaciones en el continente europeo y desde allí se convirtió en nuestra guía turística virtual, desentrañando las más bellas propuestas visuales que tenemos el agrado de apreciar a través de su criterio.

Ya se cumpliría casi un mes desde que Amaya Forch nos brindó en su cuenta de Instagram una publicación inesperada y llena de dudas en donde solo podíamos ver su equipaje, sin otro dato certero de adónde estaba o que haría. 

Despidiéndose de todos, la intérprete sin canjes ni publicidades que la respaldaran, emprendió el desafío de darle a sus ahorros de toda la vida el objetivo de ser el puente para la mejor aventura que podría regalarle a sus herederos.

A lo largo de los días fue relatando cada detalle de cada lugar que visitó, en donde se fusionaban los edificios con el paisaje, la historia y los recuerdos de la famosa que antaño residió allí y presagiaba volver. Sus últimos destinos denotaban la paz que están transitando en estos momentos. Pero lamentablemente no todo es perfecto.

Su reciente experiencia resulto ser todo lo contrario a lo que reproducimos en el clip anterior. Un arribo en tren se convirtió en una verdadera odisea que la célebre en sus 'Stories' se remitió a detallar. Comenzó manifestando que la habían pasado pésimo y debían cargar energías para continuar, en breve explicaría lo sucedido. Y así fue: "Hoy Hicimos un viaje en tren que se suponía duraba 6 horas, 3 cambios, 4 trenes, dos países." comentó en la primer entrega.

Cont+o que "El primer tren partió 5 minutos tarde, lo que nos dejaba tan solo el margen de otros 5 minutos para el cambio al siguiente tren",  Añadiendo que el clima no ayudaba. A pesar de tener que estar apresurados debido a las complicaciones, todo marchaba bien hasta que llegaron al último tren. Allí la poca capacidad, el reducido espacio y los altercados con agresiones en donde tuvieron que mediar las autoridades fue el sello de esta mala racha.


Con mucho esfuerzo llegaron a Francia. Este trajín complicado no logro desanimarlos y una vez que estuvieron listos partieron a recorres las calles de la ciudad y contemplar todo lo que tenía para ofrecerles.

Definitivamente Amaya Forch vivió el primer inconveniente en su rutina, pero ni esto va a impedir que comparta cada rincón de su estadía en tierras extranjeras con la mejor compañía, "Valió la pena todo", manifestó al final.