Miércoles 3 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña: "La gente la critica por su rol de jurado"

La célebre no tuvo filtros y tildó a Cami Gallardo de "exagerada".

Raquel Argandoña. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Argandoña es una de las famosas que integran el panel de "Zona de Estrellas" y cuyos capítulos se encuentran disponibles en la plataforma de YouTube sumando cada día más visitas, debido al contenido mediático que en algunas oportunidades surge.

En las ultima edición Raquel Argandoña, se remitió a hablar nuevamente de Cami Gallardo, en ocasiones previas ya se habría referido a ella como "sobreactuada", ya que a su parecer siempre manifestaba que todo le parecía "fantástico" y demás palabras afines.

La cantante llego a un extremo en donde las criticas que recibe la pusieron en un lugar de incertidumbre, por lo cual decidió referirse a esto por medio de un 'live', en el que detallo que nada es con premeditación, "hay puro amor en el equipo”, declaró Gallardo.

Otra idea que se pudo destacar fue: “Yo no suelo hablar mucho cuando me llega h*t¨*, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar", así respondió a quienes la difaman.

Con respecto a ésto, la Quintrala aposto nuevamente a sus dichos anteriores y ratificó lo que cree al respecto: “Los jurados de ahí son así, exagerados. También hostigaban a la Yuri ¿Se acuerdan cuando la criticaban? La Yuri al lado de ella no es nada”.

En esa misma línea enfatizó con respecto a las reacciones que tiene la intérprete de "Aqui Estoy": “ La gente la critica por su rol de jurado, no a ella como persona." Añadiendo: "Ella de repente exagera mucho, hace comentarios, gestos, que llora”.

Las sorpresas durante las grabaciones de "The Voice", durante mucho tiempo le generaron a la compositora una serie de memes sobre su inesperado abandono del estudio a raíz de una pelea con su compañera de jurado.

Cami Gallardo se encuentra promocionando su disco "Anastasia", pero aún así no se dejan de lado las opiniones direccionadas hacía su desempeño como 'coach' y Raquel Argandoña cada vez que se trae a colación el tema defiende su manera de pensar.