Viernes 29 de Diciembre 2023
PAUL VÁSQUEZ

Paul Vásquez: contó su versión de lo sucedido luego del altercado en el avión

El comediante explicó en un programa cómo había sido lo verdaderamente ocurrido.

Paul Vásquez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paul Vásquez fue el centro de las noticias recientemente luego de haber vivido un episodio llamativo cuando fue bajado de un avión y las razones que se explicaron en los diferentes medios de comunicación dieron mucho de qué hablar en contra del humorista.

El cómico tomó la oportunidad de aclarar todo lo sucedido al ser invitado por uno de los programas más vistos de la televisión chilena. En conversación en "Podemos Hablar"; el famoso se refirió al episodio vivido y comentó que nada de lo que se había popularizado era lo que realmente había sucedido. Paul Vásquez enseñó pruebas de tipo químicas con las que aseguraba no haberse excedido con las bebidas.

En una nueva emisión del programa conducido por Jean Philippe Cretton, se hablaron distintos temas vividos por los invitados. Llegado el turno de hablar del conocido como el Flaco, se dio lugar a poder expresar su versión de todo lo ocurrido: aclaró que su baja del avión no tuvo que ver puntualmente con un exceso en la bebida, sino más bien con una diferencia con uno de los trabajadores del lugar.

Avanzando la conversación, confesó que si bien él había bebido unos tragos previo a subir a la aeronave, esto solo se debió a su temor a volar, por lo que buscó relajarse un poco. Pero luego de esto no sufrió ninguna modificación en su estado, explicó el comediante.

En medio de su relato, el actor enseñó un papel que traía consigo. Era un examen que se realizó que probaría que en ningún momento se encontró en estado de alcoholemia como para generar un problema.

Con respecto a los hechos de los que fue acusado, el protagonista de lo sucedido comentó que, todo lo contrario a lo que se dijo en los informes periodísticos, fue él el agredido y no al revés. Así, luego de ser separado del avión y de ser llevado a la manga previo a bajar del aeroplano, los guardias que lo acompañaban se burlaron de él, haciéndole gestos insinuando que estaba contaminado con sustancias, lo que molestó e hizo enojar al humorista. Sostuvo que a pesar de eso no tuvo un mal comportamiento con nadie, ya que momentos después él fue puesto contra el suelo y esposado de manera sumamente hostil.

"No entiendo por qué nadie grabó ese momento", comentó el famoso refiriéndose a cuando las autoridades lo neutralizaron de manera poco sutil y le prohibieron cumplir con su destino.

Cerrando su discurso, Paul Vásquez se sinceró frente a la cámara y se dirigió a todos los que en este período agravaron el tema, haciendo un revuelo mediático de lo pasado, y les dijo que orgullosamente lleva 20 años sin consumir nocivamente ninguna sustancia y que no iba a permitir que se lo ensucie así de fácil. De esta manera, dejó la prueba realizada a disposición del público para que quienes lo desearan pudieran comprobar su versión.