Viernes 29 de Diciembre 2023
PAÚL VÁSQUEZ

Paúl Vásquez: confesó que podría perder su patrimonio

El comediante explicó detalles de sus deudas millonarias.

Paúl Vásquez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paúl Vásquez no ha pasado buenos tiempos, ya que la semana pasada fue detenido en el aeropuerto, tras un incidente con un funcionario de la PDI. Por lo mismo, fue invitado al programa “PH Podemos Hablar”, para relatar su versión de los hechos.

Además, en aquel capítulo, Paúl Vásquez contó detalles de otro episodio turbulento en su vida, puesto que mantiene una deuda con el banco que puede generar la pérdida de parte de su patrimonio.

De esta manera, el comediante en diálogo con Jean Philippe Cretton explicó que en 2014 compró una vivienda, ya que tenía excelentes ingresos económicos. Sin embargo, la pandemia causó la pérdida de varios empleos y, por consiguiente, la caída de su sueldo.

Asimismo, el célebre explicó que, debido a la cuarentena, se le dificultó pagar los dividendos de su residencia, por lo cual, le solitictó al banco facilidades para el pago. Pero la institución solo le otorgo la opción de correr dos cuotas (abril y mayo) para enero y febrero.

Antes de la pandemia yo era un cliente top, nada protestado, todo el día. Pagaba un dividendo muy alto, me bajo de Viña todo triunfante, se me abren las puertas del mundo nuevamente y llega la pandemia, se caen las pegas, hay que confinarse

En esta línea, el experto en humor señala que solo le faltaba un año para finalizar la totalidad de cuotas para obtener su departamento, sin embargo, debido a su estado de morosidad, a fines del 2021, fue notificado por una orden para embargar su inmueble.

El intento de liquidar su residencia no se pudo llevar a cabo, ya que el comediante contrató a unos abogados que efectuaron maniobras para impedir el proceso. “Ellos detuvieron el remate”, enfatizó.

Por último, Paúl Vásquez explica que no tiene intenciones de recuperar su vivienda para residir en ella, sino que quiere vender su propiedad y con el dinero poder saldar su deuda. “Si alguien quiere comprarme el departamento”, confesó.